Hemos demostrado de muchas formas que el lujo no tiene limites, y esta consola bañada en oro de 18 quilates solo lo confirma. Conoce todo sobre la PS5 Golden Rock.

Detrás de esta exclusiva pieza se encuentra Caviar, una empresa rusa que se dedica a crear productos de lujo edición limitada. Dentro de su historial se encuentra el iPhone con restos de la nave de SpaceX y los AirPods Max Gold, si eres fanático del lujo como nosotros seguramente recordarás estas ediciones especiales. Esta vez tiene en la mira al mundo gamer.

Visita también: Top 5: ¿Quieres saber quienes fueron las personas más millonarias del mundo en 2020?

Así es, la empresa de personalización decorará la Play Station 5 con 20 kilogramos de oro de 18 quilates. Caviar también intervendrá el diseñó de la consola, pues estará recubierto de ocho láminas del mismo metal que simularán la geometría del mineral de oro.

Aunque aún hay más, los controles de la Golden Rock estarán cubiertos por 10 kilogramos de oro y piel de cocodrilo en las empuñaduras. Con estos detalles ahora quién se atreverá a descuidar los mandos.

Visita también: Top 5: Mejores accesorios para disfrutar al máximo tu PS5

Las creaciones de Caviar son tan limitadas que esta vez solo saldrá a la venta un ejemplar de la PS5 Golden Rock.

Aún no se ha revelado el costo oficial, pero con base en el valor del oro en Estados Unidos, se estima que su precio podría alcanzar los 900 mil dólares.

Golden Rock será parte de la línea que Caviar ha prometido para 2021, la cual incluye de nuevo AirPods Max, Nike Jordan y un Samsung Galaxy S21 Ultra Limited Edition.

Visita también: Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

Sin duda, será una consola única. Aunque debemos recordar que no es la primera en su tipo. El año pasado la empresa de Reino Unido, Truly Exquisite creó la primera versión de lujo de una consola de videojuegos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure