in

Este aeropuerto ya no tiene vuelos, por lo que se convirtió en autocinema

Aeropuerto Internacional de Carrasco

En tiempos de pandemia, una gran cantidad de negocios se han visto en la necesidad de reinventarse para afrontar este problema de la mejor manera posible, y este aeropuerto de Uruguay encontró la manera de darle un giro a su espacio.

Visita también: Por primera vez en su historia, Stonehenge transmitirá en vivo su solsticio de verano

Aeropuerto Internacional de Carrasco
Aeropuerto Internacional de Carrasco

El Aeropuerto Internacional de Carrasco, el principal puerto aéreo de Uruguay cambió los itinerarios de vuelos por películas, por lo que se convirtió en un autocinema provisional, mientras se levantan las restricciones de transporte por la pandemia.

Uruguay declaró emergencia sanitaria el 13 de marzo, por lo que este hecho significó un gran ánimo para sus habitantes ya que sería el primer evento social después de meses de confinamiento.

La primer cinta con la que se estrenó este «espacio público» fue Sonic, la película por lo que los niños fueron los principales visitantes en compañía de sus padres.

Sin importar el espacio que se ocupara el estacionamiento, los organizadores se preocuparon que todos disfrutaran de la película de la mejor manera posible. El lugar tiene un espacio para 1,500 autos y registró un lleno total.

Aeropuerto Internacional de Carrasco
Aeropuerto Internacional de Carrasco

Las medidas de seguridad no faltaron, ya que podías adquirir tus entradas al autocinema únicamente por internet y el servicio de «dulcería» lo podías solicitar vía Whatsapp desde el estacionamiento. Por lo que es totalmente innecesario bajar del auto durante la función.

Visita también: Revive el icónico show de fuegos artificiales de Disney en este video

Este proyecto que nace como una necesidad de ofrecer una opción de entretenimiento mientras finaliza la época de cuarentena. De igual manera, los organizadores anunciaron que este espacio continuará y agregará también shows musicales y stand up.

aeropuertodecarrasco.com

Written by Jonathan Pérez

CAROL-bike

Car.o.l, la bicicleta fija de intensidad alta para mantenerte fit en casa

Handwashing-Fossil

Esta actualización en los Smartwatch de Fossil te ayudará a llevar un correcto lavado de manos