in

Por primera vez en su historia, Stonehenge transmitirá en vivo su solsticio de verano

Solsticio de verano en Stonehenge

Estamos en la época donde las transmisiones en vivo son el medio más usado para que destinos puedan seguir en contacto con los turistas de alrededor del mundo, y ahora Stonehenge, por primera vez en su historia, hará uso de este recurso para transmitir un evento épico, el solsticio de verano.

Visita también: 3 hoteles de lujo en Napa para visitar después de la cuarentena

Stonehenge
Stonehenge

Alrededor del mundo, este es uno de los sitios arqueológicos que más turistas atrae para que sean testigos de uno de los solsticios de verano más populares del planeta.

Este día, que es el más largo del año, se celebrará diferente este año, ausente de turistas, al menos de manera presencial, debido a la situación actual donde los viajes están restringidos.

Con la finalidad de evitar riesgo de contagio de Covid-19, la organización The English Heritage, ha anunciado que llevará a cabo una presentación vía livestream.

Hemos analizado toda posibilidad de celebrar el solsticio de verano en Stonehenge de la manera que hemos hecho todo este tiempo, sin embargo, tras evaluar la situación, por medidas de seguridad, esto no será posible. Esperamos que esta transmisión en vivo llegue de la misma manera espiritual a quienes la disfruten y esperamos con ansias recibirlos el siguiente año.

Nichola Tasker, Director de Stonehenge

Stonehenge

Visita también: Italia pagará para visitar el país después del Covid-19

Uno de los sitios arqueológicos que más misterios guarda y también uno de los más visitados del mundo, se trata de un monumento megalítico tipo crómlech, que de acuerdo a los estudios, fue creado a principios de la Edad de Bronce.

Pertenece al importante listado de Patrimonios de la Humanidad, declarado por la Unesco desde 1986 y se encuentra en Stonehenge, Avebury, Reino Unido.

No te pierdas de la transmisión en vivo el próximo junio 21 en las redes sociales de Enlish Heritage.

Written by Jonathan Pérez

Hotels after Covid-19

Así es como los hoteles se han adecuado a la situación por el Covid-19

Petal 55 brush Kanazawa gold

Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro