in

Este carajillo mexicano está elaborado con café de altura

El carajillo con el nombre más bonito llega a nuestros hogares mexicanos: Corajito. Esta bebida única es resultado de un cuidadoso método de elaboración y la mezcla justa entre licor y café orgánico.  Sin duda, Corajito está destinado a convertirse en nuestro carajillo favorito.

Corajito es perfecto para beber en una sobremesa tranquila.
Visita también: Johnnie Walker: 4 nuevos diseños navideños de edición especiales

Esta bebida se elabora con café proveniente de la cooperativa Maya Vinic, que se ubica en Acteal, en Chiapas. Los agricultores siembran, cuidan y cosechan el cafeto arábigo siguiendo una tradición milenaria. El café se da cada año y es adquirido para elaborar el carajillo a través del comercio justo y con trato directo con la cooperativa.

Después, el café se lleva a la CDMX, donde se inicia el método de extracción en frío para obtener un café concentrado que conserve todas las propiedades de su sabor.

El alcohol que se utiliza para crear el carajillo que es de alcohol de grano e ingredientes naturales, se combinan con el café extraído en frío, se macera y se filtra para obtener un producto de calidad Premium.  Podrás servir la bebida directamente de la botella.

Visita también: The Macallan x Rich Cacao presentan la colección Harmony

Don Carlos, el fundador de Corajito, afirma que esta es una bebida inspirada en la tradición y está hecho con pasión y lo mejor de México: su gente. Este es un trago para compartir con los que más queremos y vivir grandes momentos.

Te dejamos esta pequeña receta que nos encanta:

CORAJITO CON LECHE

Corajito con leche

Ingredientes:

– 60 ml de Corajito Clásico o Avellanas.

– Hielo en cubos.

– 120 ml de leche de tu eleción.

Vaso: Old Fashion o vaso corto.

Decoración: Canela en polvo.

Visita también: Veuve Clicquot Arrow es el champagne para tus momentos inolvidables

Preparación:

En un vaso servir hielos, 60ml de Corajito Clásico o Avellanas y 120 ml de leche de tu elección. Agitar y decorar con canela en polvo.

Apoya a los productores mexicanos y conoce el mejor carajillo de nuestro país.

Te contamos del estreno mundial del Mazda CX-50

La nueva atracción de Ratatouille en Disney