in

Esto es lo que debes saber sobre iOS 14, la nueva actualización de Apple

iOS 14

Como sabemos, Apple cuenta con estructuras y restricciones en cuanto a su sistema operativo en comparación con Android, pero esta vez decide cambiar algunas cosas. Esto se refiere a algunas modificaciones que se encontrarán en la nueva actualización iOS 14.

Visita también: Powerbeats Pro: Más que un accesorio para el gym

Esta próxima actualización del sistema operativo podría ser la oportunidad ideal para que Apple baje un poco sus paredes, justo cuando los reguladores en los EE. UU. y Europa comienzan a hacer preguntas sobre cómo Apple ejerce el control sobre su plataforma móvil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iOS-1024x474.jpg

Uno de estos cambios es el hecho de considerar permitir que aplicaciones como Chrome o Gmail se configuren como predeterminadas en iOS 14. 

Es un cambio relativamente pequeño, pero que tendría un gran impacto en los desarrolladores de aplicaciones que compiten con estas mismas aplicaciones integradas de Apple. Windows, Android y macOS.

Visita también: Estas son las características que ofrece la nueva actualización de la GoPro MAX

Apple planea ser un poco más flexible en sus reglas de aplicación predeterminadas para así poder mejorar la experiencia general del usuario iOS.

www.apple.com

Written by Jonathan Pérez

Airbnb Luxe

Airbnb Luxe, el lado más premium de la plataforma de hospedaje

La Prairie White caviar, luminosidad en un tarro