in

Airbnb Luxe, el lado más premium de la plataforma de hospedaje

Airbnb Luxe

Airbnb llegó a revolucionar por completo el estilo de hospedarse, bajo el concepto de ofrecer algún espacio de tu casa, o la propiedad completa, para aquellos que buscan una forma diferente de hacer turismo.

Visita también: Los alojamientos más románticos para pasar con tu pareja este fin de semana en San Miguel de Allende

Si quieres llevar este estilo de turismo a otro nivel, tienes que conocer Airbnb Luxe, un formato high-end de la plataforma que te permite hospedarte en verdaderos palacios y residencias que parecen de ensueño.

Airbnb Luxe, Casa KoKo - México
Airbnb Luxe, Casa KoKo – México

Aquí tendrás a tu disposición propiedades con un diseño impecable, servicios y comodidades del máximo lujo y además, un diseñador de viajes exclusivo.

Explora el mundo con un estilo luxe

Puedes conocer desde los viñedos en la campiña toscana, hasta los paisajes que parecen sacados de películas de fantasía en Nueva Zelanda. Cada alojamiento es cuidadosamente seleccionado para que cumpla todos los requisitos necesarios.

En tu viaje no te faltará nada y la experiencia será de otro nivel. En el momento en el que reservas a través de Airbnb Luxe, un diseñador de viajes estará encargado de planear todo tu viaje y que tu estancia sea de cinco estrellas.

Airbnb Luxe, Tareco Contemporary - Estados Unidos
Airbnb Luxe, Tareco Contemporary – Estados Unidos

Ningún detalle pasará por alto, tus traslados y bienvenida serán dignas de la realeza, además desde contar con chefs personales, hasta terapeutas expertos en masajes.

Visita también: ¿Quieres vivir dos meses en las Bahamas? Airbnb te lleva

Algunas de las opciones que tienes para elegir, son maravillosos destinos como Punta Mita en México, Tuscany en Italia, Costa Rica y los Alpes Suizos.

Checa todas los lugares que puedes conocer al estilo luxe de Airbnb, visitando la página airbnb.mx/luxury

Written by Jonathan Pérez

Speedy Yacht

Speedster Yacht el yate más eficiente de todos

iOS 14

Esto es lo que debes saber sobre iOS 14, la nueva actualización de Apple