in

Fórmula 1 Indy 500 2020 Edición Especial, el homenaje de TAG Heuer a la 104ª Indianapolis 500

TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial

16 años se cumplen desde que TAG Heuer fue nombrado el cronometrador oficial de la serie IndyCar y, con motivo de la celebración y de la 104a Carrera de Indianápolis 500, ha lanzado el Fórmula 1 Indy 500 2020 Edición Especial.

Visita también: Royal Oak Concept Flyin Tourbillion: Una obra de arte ultra femenina

En conjunto con el equipo IndyCar, el cronógrafo Fórmula 1 Indy 500 2020 Edición Especial de 43 mm fue diseñado para desbordar la adrenalina de la pista. Su estética y sus detalles derrochan la intensidad de la pasión en el rugido del motor.

Una colección que data del año 1987, que reafirma el fuerte lazo entre TAG Heuer y el deporte del asfalto.

Estos relojes son resistentes al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes, hechos para soportar la dura y apasionante vida en la pista. El TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Edición Especial cuenta con una correa de caucho negro para ajustarlo fácilmente sobre un traje de carreras.

Visita también: Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

A las 6 destaca, en colores rojos, el logotipo de Indy 500 grabado en el bisel. La ventana de fecha se abre camino en la curva de las 4, rebasado sólo por un contador de cronógrafo a las 9 en punto.

La esfera negra le brinda una cara mucho más audaz y sport, de la mano con sus tres sub-esferas con diseño azurage.

The Brickyard

Uno de los detalles más significativos de esta edición y, tal vez, un easter egg para los fanáticos de la serie, es la decoración en su esfera.

Existe una legendaria franja de ladrillos de un metro en la línea de salida / llegada de esta pista, que recibe el nombre de «The Brickyard».

Esta línea es un remanente de lo que alguna vez fue una pista pavimentada con 3,2 millones de ladrillos de 10 libras. Estos ladrillos llegaron a suplir la grava y alquitrán que la hacían altamente peligrosa. Eventualmente, los ladrillos fueron cubiertos por asfalto, excepto por una franja que pronto se convirtió en un hito de la serie.

Los conductores victoriosos también continúan la tradición de arrodillarse y «besar los ladrillos».

Visita también: Twin Turbo Furious 300+, la joya más reciente de Jacob & Co

Sólo serán 1500 las muñecas que podrán lucir este reloj, entre ellas, la del piloto Alexander Rossi durante la próxima carrera Indy 500.

TAG Heuer

Written by Daniela Vega

Viñedos San Juanito

Viñedo San Juanito, un pequeño paraíso para los amantes del vino en Querétaro

Dale un toque totalmente personal a tus tenis con Liz Kstro Design