in

Twin Turbo Furious 300+, la joya más reciente de Jacob & Co

Jacob & Co Twin Turbo Furious 300+

Jacob & Co presentó el nuevo Twin Turbo Furious 300+, inspirado en el Chiron Super Sport 300+, el hiperdeportivo que gracias al piloto de pruebas Andy Wallace, alcanzara la alucinante velocidad de 490.4 km/h

Visita también: Porsche lanza su nuevo reloj inspirado en el nuevo 911 Targa 4S HDE.

Hyper-complicado pero deportivo, el reloj ultra exclusivo se ofrece en solo tres piezas, cada una con un precio de 580,000 dólares.

Cuenta con un marco asimétrico en forma de tonel hecho de carbono forjado y titanio negro, alberga un gran movimiento de complicación compuesto por 832 partes.

En cuanto a la funcionalidad, el Twin Turbo Furious Bugatti 300+ tiene algunas campanas y silbidos bastante poco convencionales.

En Jacob & Co. hemos encontrado un socio, que comprende la forma en que vemos la exclusividad y cómo cada objeto que lleva el nombre Bugatti tiene que combinar potencia extrema y la tecnología más sofisticada con puro lujo y la inconfundible estética y elegancia de Bugatti. El Twin Turbo Furious es otro producto creado en el espíritu de esta asociación 

Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti

Presenta no uno, sino dos tourbillones de triple eje acelerados hechos de titanio negro, su repetidor de minutos, a diferencia de las versiones tradicionales del mecanismo de repique, suenan en las horas, cuartos de hora y minutos.

El modelo también cuenta con un cronógrafo monopusher equipado con un indicador de «tiempo de referencia» en el centro del dial que muestra la diferencia en segundos en comparación con un tiempo de referencia, un homenaje a los pits en las carreras de motor.

Visita también: Big Bang E, el smartwatch de Hublot de más de 100 mil pesos

Finalmente, el reloj ofrece 50 horas de reserva de energía, evidente en una pantalla a las 6 en punto.

jacobandco.com

Ford Mustang Mach 1 2021

Pony súperdotado, Ford presenta el nuevo Mustang Mach 1 2021

Edrington

Edrington tiene la selección perfecta para obsequiar a papá de acuerdo a su estilo