in

Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition

TAG Heuer ha lanzado su más reciente reloj digital enfocado a quienes aman el deporte, pero en especial para los apasionados del golf, el Connected Watch Golf Edition.

Visita también: Twin Turbo Furious 300+, la joya más reciente de Jacob & Co

Se trata de la tercera generación de la familia Connected, el cual fue presentado el pasado mes de marzo y es la segunda ocasión en la que la relojera dedica una de sus piezas para este apasionante deporte.

La primera edición fue acompañada de la presentación de la mejor aplicación de golf en su calse; la app TAG Heuer Golf que rápidamente adquirió una gran popularidad.

El TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única, diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar al golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata


Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer

TAG Heuer Golf

Esta app ofrece una gran cantidad de herramientas útiles para quienes practican este deporte; entre ellas se encuentran: mapeo en 3D, distancia de obstáculos, seguimiento de tiros, tarjetas de puntuación, estadísticas profesionales y la nueva funcionalidad Driving Zone.

Visita también: Porsche lanza su nuevo reloj inspirado en el nuevo 911 Targa 4S HDE.

Con esta última y más reciente función, podrás tener una visión más clara de la eficiencia de tus golpes de salida por lo que tu rendimiento será aún mejor.

Primero, al usar la función Record Shot (desde su reloj o smartphone), podrás medir tus distancias de tiro y construir un conjunto de datos de sus golpes de salida.

Posteriormente, cuando juegues en el mismo hoyo nuevamente, verás el punto de aterrizaje de todos sus golpes de salida previos, mapeados en las imágenes en 3D. Cada tiro pasado estará representado por un indicador de color correspondiente a la puntuación que realizaste ese día.

Gracias a este mapeo, podrás planear una estrategia para mejorar tus salidas en cada hoyo comparando con tu rendimiento anterior.

TAG Heuer Connected Golf Edition

La nueva pieza de TAG Heuer presenta una caja de titanio negro ultraligera de 45 mm con un bisel de cerámica negro mate que muestra 18 graduaciones grabadas que son una referencia para el rendimiento de cada hoyo.

De igual manera, la corona giratoria está con acabados en blanco y los pulsadores en verde. Esto recuerda a los tonos inconfundibles del campo de golf. Con estos mismos pulsadores, dentro de la app podrás registrar tiros y distancias de tiro con una precisión óptima.

La correa es de caucho en blanco con tonos verdes y una textura que se asemeja a la de una pelota de golf, así mismo, hay otra opción de caucho perforado en negro para un uso más formal.

Visita también: Big Bang E, el smartwatch de Hublot de más de 100 mil pesos

En cuanto a la pantalla, ésta es táctil OLED ultralegible y full active la cual está protegida por un cristal de zafiro anti rasguños. Adicionalmente, el reloj llega con un cargador de batería magnético, y un estuche de viaje, así como una caja de accesorios que contiene cuatro tees, un arreglapiques, tres pelotas, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer, y la correa adicional de caucho en negro.

Ya se encuentra disponible a desde este mes de junio en boutiques de TAG Heuer, así como en el sitio web de la marca.

Written by Jonathan Pérez

Star Wars Celebration

Disney cancela: el evento Star Wars Celebration 2020

Casio ECB-10HR-1A

Casio conmemora el 20 aniversario de su colección Edifice con esta pieza de edición limitada