in

G-Shock Analog Frogman, el reloj para quienes aman las profundidades del mar

Casio G-Shock Frogman

El nuevo modelo G-Shock Analog Frogman de Casio, cuenta con todas las características que todos aquellos fanáticos del buceo buscan en un reloj y aquí te contamos sobre él.

Visita también: Casio conmemora el 20 aniversario de su colección Edifice con esta pieza de edición limitada

Casio G-Shock Frogman

Estos increíbles modelos Frogman, de la línea Master of G de G-SHOCK están inspirados todas las personas que han explorado grandes profundidades del océano; y que han descubierto un mundo nuevo bajo la superficie del mar.

El buceo es una actividad increíble pero de alto riesgo, ya que implica estar en lugares desconocidos con distintas especies, es por eso que es indispensable contar con una herramienta que sea de gran utilidad.

Casio G-Shock Frogman
Casio G-Shock Frogman

Visita también: Porsche lanza su nuevo reloj inspirado en el nuevo 911 Targa 4S HDE.

G-SHOCK presenta el nuevo Analog Frogman GWF-A1000, es la primera pieza de la familia Frogman con un display analógico el cual cuenta con modo de buceo que resiste hasta 200 metros de profundidad.

El cuerpo está conformado por resina reforzada de fibra de carbono, lo cual lo convierte en un equipo altamente resistente, además de ultra ligero. La correa es de fluoroelastómero que resiste oxidación y deterioro provocado por el continuo contacto con agua salada.

Casio G-Shock Frogman

Su parte posterior tiene la icónica rana de Casio Frogman grabada en la carátula, y cuenta con conectividad Bluetooth; que puede enlazarse con otros dispositivos a través de una aplicación especialmente diseñada por Casio,

Visita también: Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

G-SHOCK Analog Frogman GWF-A1000 te permitirá seguir descendiendo y descubrir  un nuevo mundo marino.

www.casioshop.mx

Apple Watch

Watch iOS7 tendrá un indicador para lavarte las manos ante el Covid-19

25 Aniversario

McLaren celebra el 25 aniversario de la victoria del F1 GTR