in

Casio conmemora el 20 aniversario de su colección Edifice con esta pieza de edición limitada

Casio ECB-10HR-1A

Casio conmemora el 20 aniversario de la colección Edifice con esta increíble pieza de edición limitada en colaboración con Honda Racing.

Para celebrar el 20 aniversario de la línea de relojes Edifice, Casio America presentó su nuevo reloj con cronógrafo de metal de alto rendimiento.

Visita también: Twin Turbo Furious 300+, la joya más reciente de Jacob & Co

Honda Racing

Casio ECB-10HR-1A - 1
Casio ECB-10HR-1A – 1

Esta edición limitada en colaboración con Honda Racing está diseñada para brindar la potencia que implementan en sus F1, al igual que en esta pieza.

Inspirado en el impulso y velocidad del equipo Honda Racing, este reloj viste los colores característicos de la scuderia.

Casio ECB-10HR-1A - 3
Casio ECB-10HR-1A – 3

Tiene una banda roja de cuero con costuras a juego y un bisel de acero inoxidable en gris carbón mate con marcas de tiempo estilo cronógrafo.

El dial de fibra de carbono con el logotipo de Honda Racing y un cristal de zafiro que cubre delicadamente la carátula.

Tecnología

La nueva tecnología integrada mantiene el enlace de tiempo completo al smartphone, permitiendo a los usuarios estar actualizados todo momento.

La conectividad es mas fácil pues con solo presionar un botón podrás emparejar el reloj al smartphone con la ayuda de la app CASIO WATCH +.

Esta edición limitada tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros y  luz LED con doble super iluminador para visualización nocturna.

Casio ECB-10HR-1A - 2
Casio ECB-10HR-1A – 2

Visita también: Big Bang E, el smartwatch de Hublot de más de 100 mil pesos

Además cuenta con un muy útil buscador de teléfono, cronometro de 1/1000 segundos con memoria de 200 vueltas temporizador de cuenta regresiva.

La edición limitada de aniversario de Edifice en colaboración con Honda Racing esta disponible para adquirir a través de la pagina de Casio.

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition

Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

Pesas de mármol

Con estas pesas de mármol lograrás músculos de impacto