in

Gucci ha creado un vestido para hombres, y no creerás lo que cuesta

Vestido Gucci para hombre

El mundo de la moda no deja de sorprender, cada colección muestra diseños que rompen paradigmas; bajo ese lineamiento, Gucci ha lanzado un vestido para hombres con la finalidad de eliminar «estereotipos tóxicos».

Visita también: Fendi SS21: La marca italiana presenta su colección primavera-verano 2021

Este controvertido vestido, forma parte de la colección otoño-invierno 2020 de la firma italiana y el diseño consta de una camisa larga de algodón con tartán en tono naranja con cuadros, botones de nácar, cuello tipo Peter Pan y lazo de raso en la cintura.

De acuerdo a Gucci, el diseño del vestido está inspirado en los estilos grunge de los años 90, además comenta que refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020 y agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección.

El vestido ya está a la venta en la página de Gucci a un precio de 2,600 USD, lo que serían aproximadamente poco más de 55,000 MXN al tipo de cambio actual.

Visita también: Vans X MoMA: La gran colaboración de Vans y las mejores obras de arte

Sin duda un movimiento osado y atrevido de la marca que la coloca como una de las marcas que siempre rompen esquemas. ¿Lo usarías?.

Written by Jonathan Pérez

Países con visas para trabajar vía remota

Estos son 5 países que te abren las puertas para hacer home office desde el paraíso

Mejores restaurantes vegetarianos y veganos en CDMX

Top 5: Mejores restaurantes vegetarianos y veganos en CDMX