in

Protege tu piel de las manchas provocadas por las luces digitales

¿Sabías que las manchas no solo salen por el sol? Mucha gente y más ahora que estamos trabajando desde casa, creen que no es importante colocar bloqueadores solares pues no están expuestos directamente al sol.

Visita también: Así es como Sephora se prepara reabrir sus puertas con estas medidas de seguridad

Esto es un gran error pues los aparatos digitales como las computadoras, televisores, celulares, tabletas, etc, pueden ser un gran enemigo para la piel.

Pasos para proteger tu piel

El médico cirujano estético Juanjo Duque nos comparte estos pasos que debemos seguir para obtener la mejor protección para nuestra piel.

1.- Usa protector solar,  sobre todo en el rostro, cuello y manos, ya que son los más cercanos a la luz del celular.

Visita también: Amway Artistry Studio presenta su nueva colección de makeup inspirada en Tokio

2.- Cuidar que tipo de mascarillas usas en casa. Ahora que muchos intentan consentirse, creen que todo lo natural que se pongan en la piel es bueno y no es así, por ejemplo la sábila, que aunque tiene muchas propiedades, al momento de córtala no se le quita el yodo puede empeorar la mancha, lo mismo pasa con el limón y los cítricos.

Dr. Juanjo Duque

3.- Conoce tu tipo de piel. Algunos ingredientes de productos para el cuidado de la piel, puede no ser bueno para ti, es por eso que debes de conocer lo que te ayuda y lo que te podría hacer daño.

4.- Limpia tu rostro antes de dormir. Es muy importante tanto para hombres y mujeres (aunque no estén maquilladas) limpiar bien la piel para que al momento de descansar, se regenere sin ningún problema.

Visita también: Con estas pesas de mármol lograrás músculos de impacto

5.- Visita un especialista, cuando la pandemia termine, puedes visitar a un especialista que te ayude a borrar las manchas de la piel, Health & Medic es una perfecta opción ya que somos los únicos con tecnología patentada para mejorar el aspecto de las manchas en poco tiempo.

Para más dudas que puedas tener al respecto, no olvides visitar las páginas oficiales de Health and Medic y del Dr. Juanjo Duque

Written by Jonathan Pérez

Tesla Model 3

El error de Tesla que Burger King convirtió en éxito de marketing

Nueva generación

Conoce la nueva generación Mercedes-AMG E 63 4MATIC +