in

Hasta del 90% serán los descuentos de Huawei durante su Hot Sale

Este viernes a las 8:00 pm y hasta la media noche, Huawei se sumará al Hot Sale, la venta en línea con atractivos descuentos y dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook los productos que estarán disponibles en esta serie de ofertas.

Visita también: 5 gadgets que todo gamer debe tener para disfrutar de sus videojuegos durante esta cuarentena

Podrás encontrar teléfonos, computadoras portátiles, tablets y más productos Huawei y para participar es muy fácil:

Durante la transmisión del Hot Sale, los anfitriones del live streaming irán mostrando los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, y así puedan aprovechar los mejores precios y ofertas de Huawei.

Es importante tomar en cuenta que los descuentos serán válidos únicamente mientras dure la transmisión en vivo.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar disponibles.

Funda Matepad Pineda Covalin

Funda Matepad Pineda Covalin
Funda Matepad Pineda Covalin

Pineda Covalin, la firma de diseño mexicana más emblemática del país, colaboró con Huawei para crear una funda porta laptop edición limitada, realizada localmente en los talleres peleteros de la marca.

El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Esta funda es compatible con equipos de hasta 14 pulgadas.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro

Uno de los mejores equipos diseñados por Huawei, proporciona una de las mejores experiencias visuales y fotográficas de la marca, que provee una pantalla de 6.58 pulgadas, con una resolución de 2640 x 1200 pixeles.

Visita también: Estos audífonos son lo que todo fanático de Pokémon necesita 

Este equipo posee una cámara Ultra Vision de 50MP de gran angular, una cámara de cine de 40MP ultra gran angular, más una cámara SuperSensing Telefoto de 12MP, así como una cámara de detección de profundidad 3D y un zoom óptico con estabilizador digital de Huawei de hasta 50x, sin perder detalles y manteniendo una gran calidad.

Huawei MatePad T8

Huawei MatePad T8
Huawei MatePad T8

Sencilla, potente y con una gran capacidad para ayudarte a trabajar en lo que necesites, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con un display IPS que agrega una resolución de 1280 x 800, así como una batería de larga duración de 5100 mAh que dará la suficiente autonomía para poder jugar o ver videos hasta por ocho horas continuas y con un peso de 325 gramos, para llevarla a donde la necesites.

Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT 2e
Huawei Watch GT 2e

Si eres de los que disfruta el tener un gran smartwatch con un diseño elegante, pero que también tenga funciones para practicar deporte, el GT 2e es para ti.

A través de su uso, podrás registrar toda la actividad física que realices, además de contar con 15 modos adicionales y 85 modos de entrenamiento personalizado. Su batería te durará hasta por dos semanas.

Visita también: Diseñan pulsera para no tocarse el rostro en esta pandemia

MateBook D14

MateBook D14
MateBook D14

La computadora portátil más completa que puedas tener en tus manos, con una pantalla de 14 pulgadas con biseles reducidos, que te da una resolución a 2K, para que tengas más pantalla, además de darte un ángulo de visión de 178°, para disfrutar de tus contenidos favoritos sin problema.

No te pierdas la transmisión en vivo del Hot Sale de Huawei el día de mañana viernes 22 de mayo a las 20:00 hrs. en este enlace.

Written by Jonathan Pérez

Sognare

Una buena almohada es la clave para dormir bien

Starbucks

Starbucks lanza divertidos vasos que cambian de color