in

HEMA es la Miniso de Holanda y llegará a nuestro país

HEMA

La tienda holandesa HEMA llega este verano a nuestro país lista para competir con productos neerlandeses de bajo costo a Miniso.

HEMA 

«Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam» con lo que por sus siglas pronto se convirtió en HEMA, nació en 1926.

Visita también: IZIPIZI son la nueva línea de gafas francesa que ya está en nuestro país

En un momento en el que había desempleo y bajos ingresos por lo que adquirir productos era complicado, con esto en mente decidieron crear productos de calidad a un buen precio.

hema-products
hema-products

Con productos sustentables, líneas 100% veganas, material reciclado y comercio justo es como HEMA se ha ganado a miles al rededor del mundo.

Hasta ahora HEMA cuenta con tiendas en Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Londres, Viena y Estados Unidos.

Inicio en México

En los últimos años las tiendas de retail como la japonesa Miniso han generado un gran auge en México ofreciendo productos a bajo costo.

HEMA TOP PICKS
HEMA TOP PICKS

Y aunque la misma firma asegura que su compañía es comparable con un Target mas que con un Miniso, en México no hay otro punto de comparación.

Tiendas

La tienda holandesa tiene planeado abrir más de 200 tiendas en nuestro país para el 2025 que se encontraran en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Se tiene planeado que la primera tienda en América Latina abra sus puertas en la Ciudad de México en este verano.

“Llegar a América con nuestra primera tienda física, es un logro histórico que celebramos desde Ámsterdam. Vemos a México como un país cálido que busca experiencias de compra únicas. Para lograr esta apertura sumamos a socios locales, cuyo conocimiento del mercado nos permitirá conquistar a miles de consumidores a través de una oferta de valor enfocada al diseño y exclusividad”

Tjeerd Jegen, CEO Global Hema

Visita también: Ermenegildo Zegna se reinventa ante la pandemia y ahora produce trajes hospitalarios

Productos 

hema skincare
hema skincare

HEMA ofrecerá productos como ropa para niños, bebés, decoración del hogar, artículos de baño, artículos de cocina, comida y regalos entre otros.

El costo de los productos comenzará de los 19 pesos.

Sicilia Italia

Italia pagará para visitar el país después del Covid-19

Mercedes- Benz

Esta firma se encarga de volver autos clásicos en totalmente eléctricos