Hotel Xcaret Arte
in

Hotel Xcaret Arte, el segundo hotel de Grupo Xcaret abre sus puertas

Grupo Xcaret

expande cada vez aún más su propuesta ahora con la apertura de un nuevo resort bajo el concepto de Solo Adultos y que lleva el nombre de Hotel Xcaret Arte, equipado con 900 suites y espacios que rinden tributo al arte mexicano.

Visita también: Nobu Hotel Los Cabos, la hospitalidad japonesa con vista al Pacífico
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte

Como parte de la propuesta turística que ofrece, Hotel Xcaret Arte incorpora el concepto que lo ha colocado como uno de los más innovadores del mundo: el “All-Fun Inclusive®” con el que los huéspedes tienen acceso ilimitado a todos los parques del Grupo Xcaret.

No solo es un destino con todo lo necesario para descansar y relajarte al máximo, también podrás deleitar tu paladar con una nueva iniciativa presentada por Hotel Xcaret arte llamado Colectivo Gastronómico.

Consta de 8 chefs reconocidos a nivel mundial quienes crean obras gastronómicas basadas en la fusión de estilos culinarios de distintas culturas.

  • Encanta, creado por el chef Paco Méndez, galardonado con 3 estrellas Michelín un restaurante de autor que pone en alto a México desde Barcelona al Caribe.
  • Chino Poblano, inspirado por Jonatán Gómez Luna para traer una experiencia culinaria divertida y sofisticada.
  • Cantina VI-AY-PI, llega gracias al chef Alejandro Ruiz, uno de los voceros más icónicos de la gastronomía oaxaqueña.
  • Kibi-Kibi, de la mano de Roberto Solís para traer la mejor referencia de gastronomía yucateca en fusión con la comida libanesa.
  • Xaak es un concepto creado por los chefs Roberto y Alejandro Ruiz para enaltecer la herencia de ancestros mayas y zapotecos.
  • Cayuco llega con el chef italo-mexicano Franco Maddalozzo para deleitar con cocina mediterránea.
  • Tah-Xido, la cocina oriental no podía quedarse fuera del Colectivo Gastronómico y llega gracias al chef Luis Arzapalo.
  • Por último, Arenal, del chef Orlando Trejo ofrece comfort food de alto nivel con ingredientes regionales.

Visita también: ¿Aún no te vacunas? El Aeropuerto de Los Ángeles ofrece vacunas para todo aquel que lo visite

Para quienes buscan una opción vegana, también hay algo para ellos y es gracias al chef Miguel Bautista y el Mercado de San Juan.

Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años. Me llena de orgullo que, a través de la gastronomía, el arte y las bellezas naturales, podamos proyectar la riqueza de nuestro país en todos los sentidos.

Arquitecto Miguel Quintana Pali, Director General y Presidente de Grupo Xcaret.

La arquitectura eco-integradora que honra la naturaleza para conservarla y protegerla, es un estilo único  que define al Hotel Xcaret Arte, una obra que aloja seis  “Casas” enalteciendo diferentes expresiones artísticas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, en donde se podrá vivir el arte a través de diferentes talleres: pintura, tejido, danza, cerámica y alfarería.

Visita también: Si eres fanático de Friends no te puedes perder este viaje en crucero

Aquí también encontraremos algunos de los espectáculos más impresionantes del país, ya que Hotel Xcaret Arte cuenta con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones, ubicados en la Casa del Patrón y donde se pueden albergar hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Hotel Xcaret Arte abre sus puertas oficialmente desde el pasado 1 de julio y es el segundo hotel del proyecto hotelero de Grupo Xcaret. Conoce más información del hotel y reservaciones en su página oficial. 

Volkswagen Polo GTI

Polo de VW llega con su versión más salvaje, conoce el nuevo Polo GTI

Maneiro Prime Bar

Maneiro prime bar lo mejor en pescados, mariscos y mixología de autor en Polanco, CDMX