in

Six Flags Hurricane Harbor reabre sus puertas

Six Flags Hurricane Harbour Oaxtepec

Poco a poco la «nueva normalidad» llega a más puntos de entretenimiento que tuvieron que cerrar sus puertas como medida preventiva ante el Covid-19. Ahora es el turno de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, para darte la bienvenida a sus instalaciones nuevamente.

Visita también: L’Otel: Una buena opción para salir de la ciudad

Después de más de medio año de paro de actividades, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, recibe nuevamente a sus visitantes desde el pasado sábado 12 de septiembre, con una nueva serie de medidas, todas necesarias, para poder pasar un día sin preocupaciones de contagio.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Este tipo de medidas y protocolos de seguridad fueron aplicadas por Six Flags Entertainment Corporation en sus parques de Canadá, Estados Unidos de Norte América y México.

Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el Estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas sanitizantes que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura.

Mike Spanos, Presidente y CEO de Six Flags.  

Haz los seis

Desde el momento en el que llegas al parque, encontrarás una nueva instalación que se colocó especialmente para la reapertura. Esta se trata de una carpa colocada a la entrada donde, además de revisar sin contacto las mochilas o bultos grandes; todos los visitantes pasan por una cámara de última generación que registra la temperatura corporal de cada uno de ellos al momento.

Durante todo tu recorrido por el parque encontrarás la señalización «Haz los seis» que constan de 6 pasos que debes cumplir obligatoriamente en tu estadía.

  • Usa cubrebocas
  • Lava tus manos
  • Estornuda o tose en la parte interna del codo
  • Mantén tu sana distancia
  • Desinféctate frecuentemente
  • ¡Diviértete!

Reserva primero tu visita

Pero las medidas de seguridad no comienzan ahí, pues ahora para poder asistir al parque. Todos los socios de Membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deberán hacer una reservación en la aplicación de Six Flags o en el sitio web www.sixflags.com/reserve.

Para este proceso debes seguir los siguientes pasos:

  • Los visitantes que necesiten boletos de un día podrán reservar durante el proceso de compra. El proceso tomará entre 5 y 7 minutos y los visitantes deberán completar los siguientes pasos:
  • Ingresar su número de orden en línea, número de boleto o folio de Membresía / Pase Anual.
  • Seleccionar el día y la hora aproximada en la que nos desean visitar.
  • Se requerirá que durante el proceso de reservaciones las personas lean, acepten y cumplan con las políticas de salud de la compañía; ya que se prohíbe la entrada al parque si los visitantes han estado expuestos recientemente o experimentan síntomas de COVID-19.
  • El pago del estacionamiento será en línea.
  • Deberán observar un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización.
  • Los visitantes serán contactados electrónicamente (ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o ambos) un día antes de su visita programada para confirmar su asistencia. Todos los socios de Membresía y socios de Pase Anual tendrán prioridad para reservar sobre los compradores de boletos de un día y de grupos.

Visita también: Top 5: Mejores hoteles ecofriendly en México

La sana distancia lo es todo

El parque operará en un porcentaje mucho menor al que regularmente está acostumbrado, con esto, la medida de sana distancia será clave para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia, siempre con el espacio suficiente.

  • Se incluirán señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar en todo el parque, toboganes, atracciones acuáticas, baños, tiendas de souvenirs y filas de los toboganes y/o estaciones de comida.
  • Las áreas de los comedores se ajustarán para permitir un amplio espacio entre los visitantes sentados.
  • La capacidad en algunas atracciones, como Hurricane Bay y Adventure River, se reducirá para cumplir con los requisitos de sana distancia.
  • Los visitantes podrán subirse a los toboganes en las balsas con su familia o grupo pequeño, pero no podrán compartir una balsa con aquellos que no estén en su grupo inmediato.
  • Un número limitado de chalecos salvavidas estarán disponibles; sin embargo, se pide a las familias que traigan sus propios chalecos salvavidas certificados para aquellos que no saben nadar. Todos los chalecos salvavidas de Hurricane Harbor se desinfectarán después de cada uso de los visitantes.

El uso del cubrebocas también será obligatoria durante tu estadía, siempre y cuando no te encuentres haciendo uso de las atracciones o dentro de la alberca.

Estación de lavado de manos Hurricane Harbor
Estación de lavado de manos Hurricane Harbor

Los anfitriones, conscientes de la incomodidad que puede llegar a dar el uso continuo de este accesorio; han colocado en distintos puntos del parque, áreas de descanso de cubrebocas, donde podrás estar unos minutos sin él.

Otro servicio que cambia su manera de operar es en los pedidos de comida, ahora en línea. Ahora a través de la app de Six Flags podrás hacer pedidos de comida en línea para evitar el mayor contacto posible.

De igual manera, el equipo de sanitización, nuevo para el parque, se dedica a recorrer continuamente todo el parque santizando puntos de contacto común por lo que las áreas comunes estarán permanentemente limpias.

Diviértete con toda la seguridad e higiene

La duda que quizá más te ronde por la mente es los niveles de higiene para las albercas. Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ha implementado un sistema de filtrado y es el único parque acuático en la región donde todas las atracciones acuáticas y albercas cuentan con sistemas de filtrado de última generación; se toman muestras y ajustes automáticos de CLORO y PH cada hora, mismos que eliminan cualquier virus, bacterias y agentes patógenos.

El plan de reapertura de los parques, que Six Flags Entertainment Corporation desarrolló fue consultado con reconocidos epidemiólogos y éste cumple o supera las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia.

Para invitar a que sean más los visitantes se animen a regresar al parque, Hurricane Harbor Oaxtepec implementó descuentos exclusivos durante la reapertura del parque acuático otorgando un 50% de descuento comprando sus boletos de Admisión General de adulto en línea.

Los socios con Membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y enormes descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.

Visita también: Celebra el 50 aniversario de Cancún con esta edición especial de Moët & Chandon

Los niveles Gold Plus, Platinum, Diamond y Diamond Elite están disponibles con todas las ventajas de un Pase Anual más otros beneficios que incluyen la admisión a todos los parques temáticos y parques acuáticos de Six Flags; estacionamiento preferente con previa reservación, así como un boleto para invitar a un amigo pagando únicamente $99 durante la reapertura, entre otros beneficios.

Puedes conocer aún más sobre todos los procesos y protocolos de higiene en este enlace.

Written by Jonathan Pérez

Health & Medical Corporate te acompaña en el día más feliz de tu vida

Jeep Grand Wagoneer Concept

Jeep Grand Wagoneer Concept, el renacer de una leyenda