ha creado la tercera edición de su marca, Re: Style, una propuesta de moda sustentable creada de materiales desechados de automóviles. Con esto la industria automotriz espera que con este tipo de acciones se concientice acerca del consumo sostenible.
Visita también: Ponte lo nuevos Nike Go FlyEase ¡Son hand free shoes!
La colección Re: Style 2021 fue lanzada en Seúl, Corea del Sur y París, Francia mediante tiendas de moda L’Eclaireur y Boontheshop. Esta triple colaboración muestra el especial compromiso de Hyundai Motor con la manufactura ecofriendly, así como el compromiso de las tres marcas con la conservación ecológica.
Hyundai Motor con L’Eclaireur y Boontheshop se encuentran fervientemente comprometidos con la moda ecológica aunado a la oferta de artículos accesibles y confortables.

Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor company comentó:
Con la tercera celebración anual de Re: Style este año, Hyundai Motor Company continúa su dedicación para facilitar el ‘Progreso para la Humanidad’, la cual es su visión y objetivo de marca. Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo para marcar el comienzo de un futuro sostenible.
Visita también: Conoce la colección de Uniqlo y JW Anderson, un sueño de una campiña inglesa
En las tiendas físicas y online de los colaboradores se venderán únicamente 12 artículos de moda; entre estos se incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, pantalones cortos y largos.
Fabricación de Re: Style
Para la tercera colección de moda se utilizaron materiales sobrantes de la fabricación de automóviles como piezas de airbags, cinturones de seguridad, además de otros materiales ecológicos. También se utilizaron fibras recicladas para mejorar la capacidad de uso, aprovechando el potencial de los biomateriales en las prendas.

En este sentido el director ejecutivo de L’Eclairerur, Michael Hadida mencionó:
[…] al reutilizar las piezas de la fabricación de automóviles y canalizar las ganancias generadas hacia otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad y contribuir de manera única a salvar nuestro planeta.
Visita también: Umberto Luce presenta las botas Iris para un perfecto look otoñal
Las ganancias de las ventas serán destinadas a proyectos sostenibles de Hyundai Motor y las marcas colaboradoras. 