in

El espíritu urbano de la Ciudad de México se refleja en la nueva colección UltraRange EXO de Vans

Vans UltraRange EXO

Vans ha presentado la versión más reciente de su silueta UltraRange, diseñada para quienes disfrutan de los paisajes urbanos y lugares inesperados para explotar su creatividad. Se trata de UltraRange EXO.

Visita también: Nike X Día de Muertos: Celebra la vida y la muerte con gran estilo

9460-013 001

La nueva colección les brinda a quienes los portan, toda la comodidad para conocer nuevos lugares con el máximo confort posible.
 
El evolucionado UltraRange ofrece una comodidad prolongada, mayor durabilidad y un agarre confiable; armado con una entresuela UltraCush® co-moldeada, detalles mejorados de Rapidweld, una suela exterior ligera de goma cortada y una parte superior transpirable inspirada en la silueta Old Skool™. 

9472-026A-OIL 001

Llegan nuevos colores a la colección, entre ellos están dress blue/true white  y en pop rose dawn/true white, así mismo, la tecnología de los nuevos UltraRange EXO en su parte superior transpirable, mantiene los pies frescos.

Una suela exterior de goma de longitud completa proporciona una durabilidad y un apoyo óptimo, con un nuevo diseño de la suela exterior compuesta por cortes de goma en la parte inferior que reducen el peso y aumentan la flexibilidad y comodidad.

9473-023A 001

Visita también: Crocs x Justin Bieber: El boost que quizás podría hacernos usar Crocs

Como parte de la nueva colección, Vans colaboró con los fotógrafos Frankie Pérez y Pavielle García para que a través de sus ojos, reflejen la nueva colección UltraRange EXO en su ambiente natural urbano.

9461-004 001

Si quieres conocer más sobre la nueva colección UltraRange EXO de Vans, no olvides visitar su página web, además de que ya la puedes encontrar disponible en tiendas.

Written by Jonathan Pérez

HENNESSY X.O 150 aniversario

Con esta edición especial Hennessy X.O celebra su 150 aniversario

Modelos iPhone 12

Conoce todos los detalles acerca de los modelos iPhone 12