in

Islas paradisiacas de las que seguro no habías oído hablar

¿Quién no anhela una vacaciones alejado de todo y de todos? En donde la única preocupación sea sacar de la mente todos los problemas que te asechan en la realidad. Una desconexión total de este mundo que cada vez va más rápido. Este escenario ideal solo puede ser posible en un lugar poco conocido, con el clima ideal y la tranquilidad necesaria para volver a conectarte con esa versión tuya que la rutina esconde. Si estás buscando una experiencia como esta, entonces tienes que considerar estas cinco islas paradisiacas que casi nadie conoce.

Visita también: Gadgets y artículos perfectos como regalo para viajeros

Marettimo, Italia

islas paradisiacas

Italia tiene un paraíso escondido en donde el ruido, los coches y las multitudes no forman parte del paisaje. Esta isla de pescadores tiene el clima perfecto para pasar una vacaciones inolvidables. Además está rodeada de casas clásicas que complementan el panorama.

Alonissos, Grecia

Este destino se ha vuelto muy popular entre las celebs por ser un sitio muy tranquilo, ideal para descansar si ser molestado por nadie ni nada. Te recomendamos reservar un día para el paseo en barco del Parque Marino Nacional en donde se pueden observar delfines y focas.

Visita también: Thompson Playa del Carmen es el destino ideal para disfrutar tu soltería

Estados Federados de Micronesia

islas paradisiacas

Esta nación situada en Oceanía está formada por 607 islas, las cuales se dividen en cuatro estados. Cada uno con su propio encanto, desde arquitectura tradicional hasta paisajes tropicales inigualables. Además, este lugar es un paraíso para practicar buceo.

Islas Cocos

islas paradisiacas

Este conjunto de islas está ubicado entre Sri Lanka y Australia. Lo que hace único ha este lugar es que tiene algunas de la playas más hermosas del mundo con la arena más blanca que puedas imaginar y el agua del mar casi transparente.

Visita también: Aquí te contamos de 5 países que han logrado ser libres de Covid-19

Nosy Be

islas paradisiacas

Esta isla, perteneciente a Madagascar, tiene un encanto especial, pues es conocida como la isla perfumada. Esto se debe a que la brisa del mar llena el aire con el aroma de una flor típica de la región llamada, ylang-ylang. Además, en este lugar hay lagos volcánicos y una gran reserva para practicar snorkel y buceo. Quienes visitan este increíble destino tendrán la oportunidad de nadar entre tortugas marinas, peces de coral, grandes cetáceos y mantarrayas.

Written by Paula Gen Lortia

180 by Audemars Piguet

180 es la serie de Audemars Piguet que conecta a los creadores a través de la música

Gadgets para una casa limpia

Top 5: Gadgets perfectos para mantener tu casa limpia