in

Top 5: Gadgets perfectos para mantener tu casa limpia

Gadgets para una casa limpia

La tecnología nos ha brindado miles de aparatos, pero debemos agradecer esos gadgets que hacen que nuestra casa luzca limpia por más tiempo. Estos pequeños robots hacen la vida cotidiana más fácil, además ya no tendrás que desgastarte por hacer la limpieza diario.

Visita también: Top 5: Mejores smartwatch que te ayudarán a cumplir tus propósitos

Robot aspirador de piso

gadgets casa limpia

Este pequeño artefacto será la mejor compra de tu vida, ya que puede barrer, aspirar y hasta limpiar residuos líquidos. Además, puede ser programada para limpiar cada hora que desees; el robot irá hasta el lugar y lo dejará impecable. Definitivamente si tienes niños o mascotas, este gadget es perfecto, ya que no te desgastarás en barrer y limpiar.

Hay distintas marcas que ofrecen este pequeño robot, entre ellas están Pure Clean, Xiaomi y iRobot.

Purificador de aire

gadgets casa limpia

Si sufres de alergia al polvo, necesitas un purificador de aire en tu hogar. Además de darte una gran sensación de limpieza, cuenta con filtros HEPA que logran captar hasta la más mínima partícula del aire, logrando así aire más puro para una mejor calidad de vida. Hay distintos modelos y tamaños, en tiempos de COVID ¿quién no desearía un purificador de aire?

Blueair, Xiaomi y Dyson son algunas marcas que ofrecen este aparato.

Lámpara germicida

gadgets casa limpia

En esta época de COVID, este gadget te será muy útil para tener tu casa totalmente desinfectada y sin preocupaciones. Esta pequeña lámpara germicida se encargará de eliminar cualquier rastro de bacterias y virus mediante UVC, sólo es necesario pasarla por las superficies que quieras desinfectar y listo. También hay modelos de lámpara de escritorio que puede ser programada para un espacio específico.

Pongnas, Xiaomi y Li-tox son algunas marcas que ofrecen este tipo de productos.

Visita también: Nissan Eporo, el nuevo y simpático robot autónomo de la marca

Limpiacristales

gadgets casa limpia

De las partes más difíciles y que olvidamos limpiar con frecuencia son las ventanas, ya que algunas son de grandes superficies o se encuentran en áreas de difícil alcance. Olvídate de eso con este pequeño robot, solo es necesario colocarlo en el cristal sucio y prácticamente él hará todo el trabajo.

Ecovacs, Cecotec y Alfawise ofrecen distintos tipos de robots limpia ventanas.

Aspiradora de mano

Actualmente hay aspiradoras portátiles de menor tamaño pero muy eficientes, capaces de aspirar polvo, sólidos y hasta líquidos. Es uno de los mejores gadgets ya que también ayuda a combatir ácaros de sillones y camas, además de alcanzar superficies difíciles con mayor facilidad. Muchas de ellos contienen distintas herramientas intercambiables, todo depende de que quieras limpiar.

Marcas como Hikeren, Bosch y Cecotec ofrecen este estilo de aspiradoras.

Visita también: Luce como todo un robot y protégete del COVID con la nueva máscara Blanc

Si aún dudas en tener alguno de estos pequeños gadgets, estas perdiendo mucho tiempo en conseguir una casa limpia sin tanto desgaste.

Written by Stephany Arias

Islas paradisiacas de las que seguro no habías oído hablar

Castagnola Heritage 9.9

Heritage 9.9: Un yate de diseño italiano clásico y tecnología de punta