in

It Luggage presenta su nueva colección conmemorativa del Día de Muertos

El Día de Muertos es la máxima tradición mexicana y  en los últimos años ha sido fuente de inspiración para que firmas de talla nacional e  internacional se unan a la importante celebración con diversas colecciones especiales. 

Visita también: Descubre por qué Xcaret es el mejor lugar para festejar el Día de Muertos

Este es el caso de It Luggage, marca fundada en 1985 en Londres con el objetivo de diseñar equipaje adecuado para cumplir con todas las necesidades de viajeros, que este año sorprende a sus seguidores con una nueva línea que rinde homenaje a esta celebración. 

Skull es el icónico juego de equipaje imprescindible para el viajero consciente de la moda, y que busca compartir y presumir nuestro ADN mexicano por todo el mundo. 

El modelo de este año es rígido y ultra resistente gracias al material ABS con el que fue fabricado. Está grabado con un impresionante diseño de calaveras, un símbolo icónico de esta tradición y que trasciende más allá de la vida. 

El diseño atractivo tiene un plus y es el detalle de un diente en dorado que tiene la calavera y que ha gustado mucho, sobre todo  al actual viajero  que opta por ser más atrevido y elegir diseños fuera de lo convencional. Incluye aplicaciones útiles como la expansión con cierre, sistemas de cierre inviolables, candados TSA, entre otras. 

Skull es la línea de equipaje que llegó a México para quedarse y convertirse en todo un referente para la marca. Se presenta en tres colores diferentes, negro, vino y blanco, al igual que en tres tamaños: 

Grande:  80 x 55 x 35.5cm + 7.6cm Exp
Mediana: 70 x 48 x 30.5cm + 7.6cm Exp
Chica:     54 x 36 x 25cm + 6.4cm Exp

Sentirás que su diseño está pensado en cuidar las prioridades del cliente, en facilitar el acomodo e incluso en prever que algunos factores como la capacidad no sean una limitante en tu viaje y puedas ocuparte en disfrutarlo. 

Visita también: Los hoteles de hielo más impresionantes del mundo

Con It Luggage Skull, la marca londinense quiere transmitir el mensaje de lo importante que es  tener una maleta funcional es nuestros viajes, pues dentro de ella se guardan artículos que forman parte de tu personalidad, para sentirte y lucir lo mejor posible a donde vallas. Pero además que algo tan personal puede expresarse por ti, tus gustos, tus colores.

5 accesorios que no pueden faltar para tus Winter Looks

Victoria x Panam

Victoria x Panam es la nueva edición limitada que rinde homenaje al Día de Muertos