in

5 accesorios que no pueden faltar para tus Winter Looks

El invierno está aquí y es hora de renovar el guardarropa para buscar los mejores looks que nos mantengan abrigados y estilosos todos los días, Privalia, la app de ofertas relámpago más grande de México, y expertos en moda, nos aconsejan sobre los 5 imprescindibles para crear los mejores outfits de veranos.

Accesorios statement

Son aquellos accesorios que crean un sello y dan estilo a tus looks, no importa que si las temperaturas son muy bajas o no, siempre inclúyelo en tu día a día.

Busca aretes, pulseras y collares maximalistas, así como cinturones que aporten clase y estilo al mismo tiempo que enmarcan tu cintura. Otro accesorio statement que no falla son las gafas y entre más grandes mejor.

Cowboy boots

Una tendencia que no está dispuesta a irse y cada día cobra más fuerza, nos encanta porque da un aire boho chic a los atuendos y aporta personalidad, además de ser un calzado cómodo que va casi con cualquier cosa.

El reinado del rosa

Seguramente ya lo has visto, el rosa se apodera del invierno para dar un toque chic y tierno a los outfits, pero no es cualquier rosa, es el rosa intenso que nosotros llamamos mexicano, intentalo en un total look pero si no te atreves agregalo en detalles o ciertas prendas.

Maxi suéteres 

Un must esta temporada, esta prenda es básica por la practicidad y estilo que aporta, la puede combinar con lo que sea, tenis, mallas, botas, denim, leather jackets, etcétera. 

Trajes sastre

¿Existe algo más sexy? Y esta temporada vienen en todas las formas, colores y diseños, elige uno estructurado que dará un boost de elegancia y personalidad y si el frío se hace presente agregale un abrigo o trench coat.

Encuentra todo lo que necesitas para tus winter looks, de las mejores marcas y a precios increíbles en las ofertas relámpago Privalia, descarga aquí la app  aquí.

HOMME Luxury Barbers

HOMME Luxury Barbers es el lugar perfecto para el pampering masculino

It Luggage presenta su nueva colección conmemorativa del Día de Muertos