Una nueva bebida en Kenia con leche de camello ha sorprendido al mundo, tanto por su sabor como por su popularidad. La fama de este café sido tanta que incluso compite contra el té en los favoritos de los residentes y visitantes. Los camell-latte y los camell-ccinos han llegado a innovar el mundo del café.
Visita también: Estrella Galicia llega a México con su edición de La Casa de Papel
Los capuchinos y lattes elaborados en Kenia son creados con leche de camello, lo cual los hace únicos en su clase. Además se complementan con el tipo de grano cultivado en las zonas africanas y hace de la bebida una experiencia culinaria digna de recordar.

Los dueños de los restaurantes del centro de Nairobi comentan que la popularidad y demanda de las bebidas creadas con leche de camello incrementan cada día.
Visita también: Moët & Chandon y L’Officiel celebran un siglo de Gran Vintage
Antes de la incursión del producto lácteo en el mundo cafetalero, era principalmente utilizada por la comunidad somalí local, quienes la bebían como uno de los alimentos principales, pues el continente africano alberga el 80% de camellos del mundo y de ellos el 60% están en África oriental.

Visita también: ¿Conoces los speakeasy? Casa Prunes es perfecto para destilados y puros
Actualmente los menú de algunos restaurantes de Kenia incorporan la opción de leche de camello para disfrutar cualquier tipo de café. ¿Te atreverías a probarlo?