in

The Macallan Folio N°5 llega a México

The Macallan Folio N°5

The Macallan Folio N°5, el quinto release de las 24 expresiones de The Archival Series, llega a México.

Visita también: The Macallan Boutique Collection 2020 llega a México

Gracias a que México es el segundo territorio del mundo donde más se consume premium schotch whisky después de Estados Unidos, The Macallan, presenta su nueva edición Folio N°5 en nuestro país.

Esta colección de The Folio Archival Series se diseña con el objetivo de la celebración a las campañas de impresión, prensa y publicidad de Macallan en los años 70, 80 y 90.

La exclusiva botella Folio N°5 cuenta con un aroma de dátiles e higos, toffee con vainilla, destellos de jengibre y roble pulido y en el paladar se percibe pasas dulces con dátiles y jengibre cálido así como especias de roble y creme brulee.

Sabemos que en México fuimos, somos y seremos bien recibidos por personas con una exigencia similar a la que se mantiene en Edrington respecto a la calidad de sus productos. Siempre le damos al país un trato preferencial para que puedan degustar las mejores joyas de la marca

Juan Barbato, Embajador de The Macallan en Edrington México

Cabe mencionar que tiene una historia detrás que con el cuento de “Luggy Bonnet”, que acompaña las palabras “mantenga este nudo firmemente atado”, lo que describe a la imagen de la botella.

Visita también: Edrington tiene la selección perfecta para obsequiar a papá de acuerdo a su estilo

La botella viene acompañada de un booklet conmemorativo de la publicidad vintage de la marca y un stick de memoria con un video acerca de ésta exclusiva expresión.

www.themacallan.com

Ford

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Destilería Diageo

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable