in

La mejor combinación Pet & Beer 2022: perritos en adopción y cerveza

Este julio hay un evento donde distintos ilustradores adopta el caso de un perrito en adopción y mediante su trabajo lo plasman en una obra de arte para promover su adopción y al mismo tiempo su trabajo de ilustración; este es el Pet & Beer 2022.

Visita también: 5 tequilas que debes tener en tu cava para conmemorar el Día Internacional del Tequila

Podrá participar cualquier ilustrador o ilustradora que quiera “adoptar” el caso de algún perrito de Biocán Salvando Vidas A.C.

La exposición estará disponible del 8 al 31 de julio y durante julio habrá venta de obras y mercancía de los ilustradores participantes.

También durante todo el mes se podrá donar croquetas y mediante un código QR podrás donar al refugio para que ellos continúen apoyando a perros de su albergue.

Para los ilustradores que se encuentren interesados en participar en la dinámica pueden ponerse en contacto por DM en Falling Piano para que un caso sea asignado y comiencen su obra; el estilo es libre, de cualquier técnica y se sugiere tamaño tabloide.

Además el sábado 23 de julio habrá un evento especial en Falling Piano, un lugar pet friendly para festejar El Día del Perro, donde se llevará a cabo un bazar con las obras y venta de cervezas. No te pierdas el Pet & Beer 2022.

Ubicado en Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

Los horarios de este taproom serán los Lunes y martes de 14:00 a 22:00 horas; Miércoles y jueves de 14:00 a 00:00 horas; Viernes y sábados de 14:00 a 2:00 y Domingos de 11:00 a 22:00.

Visita también: COSMICO TEQUILA te invita a probar estos deliciosos drinks de verano

Qué es Cosplay y donde festejar el día del Cosplay

El Grupo Sunset Word celebra su 30 aniversario