in

Land Rover y Fisher’s te invitan a participar al #CookingChallenge

Fisher's

Land Rover México en colaboración con Grupo Fisher´s invitan a los amantes de la gastronomía a probar sus habilidades como chef en la cocina, a través del reto #CookingChallenge.

Visita también: Traeger Ironwood 885, la parilla inteligente que siempre has deseado

En este reto podrán crear su propia versión del icónico Taco de Camarón de Fisher´s, motivando la convivencia en casa y diversificando las actividades durante el confinamiento de una manera entretenida.

Los entusiastas del mundo culinario podrán sumarse al reto a través de los siguientes pasos:

  1. Realizar la captura de pantalla de la receta y la plantilla del desafío, ubicada en las historias destacadas en la cuenta oficial de Land Rover México en Instagram
  2. Ver el video de la preparación del Taco de Camarón al estilo Fisher´s
  3. Seguir la receta y elaborar el platillo.
  4. Compartir su creación en Instagram utilizando la plantilla, retar a tres personas y etiquetar a las cuentas oficiales de Land Rover México @landrovermx y Grupo Fisher´s @grupo_fishers.
  5. Los platos más creativos se publican en la cuenta de Land Rover México la sección de historias.

En octubre de 2019, Jaguar Land Rover México y Grupo Fisher’s firman una alianza estratégica para brindar experiencias memorables, la filosofía de excelencia, innovación, sustentabilidad y atención personalizada son parte del núcleo de ambas marcas, en conjunto realizan diversas acciones a nivel nacional para enriquecer la experiencia del cliente.

Visita también: Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

La iniciativa #CookingChallenge refuerza la comunicación sobre la alianza entre las dos marcas y promueve la interacción en redes sociales durante estos tiempos sin precedentes.

landrover.com.mx
fishers.com.mx

Written by Jonathan Pérez

NASA SpaceX

Space X y NASA se unen para un lanzamiento histórico

Hummer

Hummer y un diseño que nos gustaría ver hecho realidad