in

Traeger Ironwood 885, la parilla inteligente que siempre has deseado

ironwood-885-loaded

Traeger llega con su parrilla inteligente Ironwood 885 que sin duda te ayudara a dominar la técnica de la cocina sobre leña.

No importa que sea lo que quieras cocinar, short ribs, brisket, baby back, alitas, nombra lo que quieras, esta parrilla te ayudará a lograr el termino perfecto en cualquier platillo.

Visita también: Conoce MEATER +, el gadget de cocina que cambiará tu vida

Traeger Ironwood 885 

https://www.youtube.com/watch?v=GJTn68AoWRs

Si quieres cambiar de un grill de gas a uno de leña, el Ironwood 885 es el indicado.

En esta parrilla podrás ahumar tu corte favorito sin ningún problema y si un día no estas de humor para algo ahumado, no te preocupes esto se puede regular con la temperatura.

La Traeger Ironwood 885 no solo es un grill pues te permitirá asar, hacer estofados y hasta hornear, asi que las posibilidades son ilimitadas.

Características

Traeger Ironwood 885 D2
Traeger Ironwood 885 D2

Cuenta con un interior de doble pared lateral para una retención uniforme y un sistema de convección TRU y el sistema de escape Traeger Downdraft que hace circular el humo para mantenerlo fresco.

La rejilla de cocción inferior se puede mover en distintos niveles, si buscas un filete más jugoso la parrilla puede bajarse y si buscas asarlo la opción perfecta sería elevarlo.

Ironwood 885 cuenta con un panel de control y una pantalla digital fáciles de usar para tener un control total de la parrilla.

Con estos se pueden crear ciclos de cocción personalizados y accesos rápidos a funciones como «mantener caliente» o el modo «Super Smoke»

Incluye una sonda para carne que se almacena sobre el panel de control para un acceso rápido y puede conectarse fácilmente a un puerto del panel para un monitoreo preciso.

WiFire

WiFIRE
WiFIRE

El resultado de cocinar en parillas es único pero aceptemos, debemos mantenernos cuidadosamente cerca de ellas para vigilar lo que sea que cocinemos, pero con Traeger Ironwood 885 eso se acabó.

Visita también: Shake Shack ahora lanza 2 nuevos y deliciosos kits DIY para preparar en casa

Conectate a la app de Traeger desde tu smartphone, Android o iOS para poder controlar la parrilla, modificar la temperatura, crear temporizadores y tener acceso a las miles de recetas que ofrece.

El controlador WiFIRE también es compatible con Google Home y Amazon Alexa, lo que permite controlar los controles de la parrilla mediante comandos de voz.

Little Richard

5 cosas que no sabías de Little Richard 

Gin Gin México

5 cócteles estilo Tiki que puedes preparar en casa gracias al Laboratorio de coctelería de Gin Gin México.