in

Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

Cooking with Pixar

Si ya no sabes qué cocinar o sencillamente eres fan de Pixar Animation Studios, no puedes perderte su canal de recetas de cocina.

Una de las nuevas actividades favoritas durante la cuarentena es cocinar y a estas alturas, ya todos hemos hecho mínimo una carlota de limón.

Visita también: #QuédateEnCasa The Cheesecake Factory comparte algunas de sus recetas para que puedas hacerlas en casa

Cooking with Pixar 

Para ampliar nuestras recetas, Pixar ha creado un canal de Youtube llamado «Cooking with Pixar» donde sus personajes nos muestran cómo hacer sus recetas favoritas.

Las recetas y los videos son verdaderas joyas que no puedes perderte y que te dejaran queriendo probar alguna de ellas pues todas se ven deliciosas.

Puedes encontrar recetas como el Birthday Cake de Onward de la mano de personaje como Ian y Barley que nos guiarán en cada paso.

Birthday Cake Onward
Birthday Cake Onward

No importa que receta estes buscando seguro encontraras inspiración y entretenimiento en estos videos que, si hay niños en casa, amaran.

Recetas

Pizza Planet with Forky
Pizza Planet with Forky

¿Qué se te antoja? Pues replicar unos deliciosos dumplings con Bao, probar por fin una pizza de Pizza Planeta que Forky te ayudará a preparar.

Si tienes antojo de comida francesa, Remi de Ratatouille, honestamente quien mejor que él para enseñarnos a cocinar, nos muestra como hacer Poached Eggs.

Visita también: Shake Shack ahora lanza 2 nuevos y deliciosos kits DIY para preparar en casa

Si te gusta ser aventurero a la hora de comer, Simba tiene el platillo perfecto con sus Slimy yet satisfying grub gnocchis que te dejaran chupándote los dedos.

Para el postre podrías intentar los Peanut Butter and jelly popcorn balls que Dumbo estará encantado de mostrarte.

No importa que receta decidas hacer, o si simplemente eres fan de Pixar y quieres ver estos asombrosos videos, este canal esta listo para satisfacer a grandes y a chicos.

Mattel

Mattel lanza una colección en homenaje a los héroes en esta época de Covid-19

Mezcal Mitre

5 cócteles con mezcal Mitre para disfrutar en esta cuarentena