Type and press Enter.

Lazareth LM 410: porque dos ruedas no son suficientes

Esta nueva creación del ingeniero Ludovic Lazareth, es ingeniosa y aventurera como su LMZ 496, que ostenta el título de la primera motocicleta voladora del mundo.

El innovador fabricante francés volvió a llamar la atención con este impresionante monstruo de cuatro ruedas, una motocicleta muy especial.

Visita también: La nueva cara de BMW Motorrad, así luce la Concept R 18/2

Una motocicleta única

La nueva Lazareth LM 410 viene con cuatro ruedas, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, una idea poco común para las motocicletas pero que le brinda un aspecto agresivo y aventurero.

Lazareth frente
Lazareth

Con este sistema de cuatro ruedas la motocicleta es capaz de mantenerse de pie cuando esta parada, una ventaja definitiva.

Lazareth ha ideado un sofisticado sistema de suspensión que permite que sus ruedas basculen para que pueda inclinarse en las curvas como si fuese una moto tradicional.

Un diseño fuera de lo común

Esto se puede apreciar en el asiento del conductor, que esta colocado atrás, donde por lo general iría un acompañante en una motocicleta estándar.

lazareth LM 410
Lazareth LM 410

Por lo que creo no será una motocicleta precisamente cómoda de conducir, además, no cuenta con ningún tipo de pantalla en su diseño.

Características

El cambio más importante, además del nuevo aspecto, es que la LM 410 no tiene un motor V8 de un auto deportivo, este modelo utiliza un motor de cuatro cilindros de 998 cc de velocidad.

Este motor, tomado de una Yamaha R1, produce 199 hp y 78 lb-ft de torque en la superbike por lo que es posible tomarlo de referencia para la LM410.

Edición limitada

Lazareth LM410
Lazareth LM410

Lazareth anunció que se construirán solo 10 ejemplares de esta impactante bestia y que cada LM 410 tendrá un precio de 100,000 euros por lo que su exclusividad es palpable.

Visita también: Estas son las nuevas integrantes a la familia Motorrad de BMW

Si quieres ser uno de los afortunados en llevar esta genialidad a casa, visita el sitio official de Lazareth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *