in

Los auriculares con los que puedes traducir cualquier idioma en tiempo real

Actualmente la tecnología permite comunicarnos en cualquier parte del mundo y casi con cualquier persona. Sin embargo, en ocasiones el idioma actúa como una barrera al momento de interactuar; por ello Pilot ha creado los auriculares con los que puedes traducir cualquier idioma en tiempo real. Estos audífonos son inalámbricos y ajustables al oído, además traducen el idioma escuchado al idioma que entiendes en tiempo real.

Los auriculares con los que puedes traducir cualquier idioma en tiempo real

Visita también: Xiaomi 12, la nueva gama premium de la marca, llega a México

Los auriculares con los que puedes traducir y derrumbar las barreras del idioma

Este proyecto fue creado para reducir los impedimentos del idioma al rededor del mundo; ya que con estos audífonos es posible comunicarse en tiempo real sin necesidad de estudiar el nuevo idioma. Así mismo los audífonos servirán como una herramienta para viajar cómodamente sin necesidad de un traductor; o bien pueden ser utilizados para negocios internacionales o simplemente disfrutar en otro país.

Los auriculares funcionan junto con una aplicación, pero también funcionan sin conexión, por lo que no hay que preocuparse por los datos internacionales o las tarifas de roaming.

Lo innovador de esta tecnología permite libertad de lenguaje y movilidad que durante siglos se vio sesgada por la barrera del lenguaje.

Visita también: Warner Music Group prepara conciertos en el metaverso

Waverly Labs, la compañía detrás de Pilot, está recibiendo pedidos de su sitio web para el dispositivo portátil que sin duda facilitará las tareas internacionales.

Relojes inspirados en mares para el Día Mundial de los océanos

Regresa Barra México y celebra su 7° edición en San Miguel de Allende