Rèmy Cointreau es una marca de vinos y licores francesa con más de 3 siglos de experiencia desde su fundación en 1724. En esta ocasión nos comparten las recetas para hacer en casa los cocteles más deliciosos.

Visita también: El Día Internacional del Ron se celebra con estos cocteles al estilo Brugal 1888

Con la inspiración del verano, sol, playa, descanso; la tan esperada estación del año fue la base para la creación de estos tragos que podrás degustar en comodidad de tu casa sin perder la frescura y sensación que evoca el descanso de una bebida a la orilla del mar.

The forbidden cooler

Esta bebida con base de ron nos recuerda a un atardecer en la playa. Para prepararla sólo necesitas verter en un vaso 60 ml de Mount Gay Black Barrel, 10 ml de jarabe falerno y 45 ml de jugo de toronja. Mezcla bien y luego rellenas con agua mineral. Puedes darle una textura más fresca agregando gajos de toronja.

Sangría

Dicen que esta bebida es el verano por excelencia, a nosotros nos evoca descanso y amistad.

  • 90 ml de Cointreau
  • 90 ml de Rèmy Martin VSOP
  • 360 ml de vino Tempranillo
  • 60 ml de jugo de limón
  • 120 ml de jugo de naranja
  • 8 gotas de Angostura bitters

Deja reposar durante 2 horas en el refrigerador y luego disfruta en compañía de tus amigos.

Smooth Ride

Directamente de Grecia y su verano, esta preparación que consiste en mezclar en un shaker 60 ml de Metaxa 12 Stars, 15 ml de jarabe de caramelo salteado, 30 ml de jugo de limón, puré de maracuyá, y al final rellenar con champagne para darle el toque mediterráneo que te hará disfrutar la tarde veraniega.

Visita también: The Capsule Collection la nueva propuesta de coctelería de The Glenlivet

Shoreline Fizz

Si se te antoja algo con champagne, pero la receta anterior no te convence, esta bebida es la mejor opción. Consiste en licuar con hielo 45 ml de Rèmy Martin VSOP, 2 rebanadas de piña, 7.5 ml de jugo de cereza, 5 ml de jarabe y 3 pizcas de bitters. Después de colarlo lo sirves en una copa alta con 70 ml de champagne.

Clementine and sage Gin & Tonic

Este coctel es una sencillez exquisita que puede librarte de cualquier apuro en un día de completo cansancio cuando antoja una buena bebida pero no hay tanta energía para prepararlo. Sólo necesitas hielo y el dry gin The Botanist, al que puedes agregar gajos de clementina para darle la acidez exacta que necesita.

Visita también: BACARDÍ estrena su nueva tienda en línea oficial

Ahora ya tienes 5 nuevas recetas de bebidas deliciosas que podrás disfrutar con Rèmy Cointreau.

remy-cointreau.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks