Il Becco, el restaurante italiano ubicado en Paseo de la Reforma #500, Cuauhtémoc, CDMX, en el emblemático hotel Four Seasons está preparado para reabrir sus puertas y recibir a sus distinguidos comensales.

Visita también: Así es como el restaurante Angelopolitano celebra los 200 años del chile en nogada
Il Becco

Il Becco

Il Becco presenta el fine dining, una de las cartas más especializadas y minuciosas que ensalzan la comida italiana y así dejar en México un poco del mediterráneo.

Su concepto de cocina abierta permite a los clientes ver la preparación de sus platos. Así como los ingredientes de la mejor calidad con los que se crean los platillos que ofrece el menú.

El menú está diseñado por el chef Tobias Petzold y ofrece antipasti como el I NOSTRI SALUMI que es una selección de carnes frías, o el ASTICE E BURRATA que consiste en una ensalada de bogavante con espárragos. Y esto sólo son los aperitivos.

Su oferta gastronómica va desde sopas, ensaladas, risotto, focacce, pastas frescas como el PAPPARDELLE AL RAGÚ D’ ANGELLO que es cordero con ricotta, o pastas de trigo duro.

Visita también: Culto O’Culto el templo «Steam punk» de gastronomía mediterránea en la CDMX

En los platos fuertes de carne puede degustar el FILETTO DI MANZO E CENERI DELL´ORTO que es filete de ternera con ceniza de verduras en balsámico añejo.

También tienen platillos con pescado como el SALMONE COTTO A BASSA TEMPERATURA E PURE DI PISELLI que como dice su nombre consiste en salmón cocinado a baja temperatura con puré de guisantes.

Acompaña estos platillos con una de las cavas más exclusivas de vinos que pueden encontrarse en la Ciudad de México. Con vinos de productores italianos que sólo pueden conseguirse en este restaurante como La Spinetta del Piamonte o Ariana Occhipinti de Sicilia.

Los clientes no sólo disfrutarán de una buena comida, sino que también se verán deleitados con la música italiana en vivo que completará la experiencia mediterránea que Il Becco ofrece.

fourseasons.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Foodie