El cantante británico Zayn Malik presentó su más reciente colaboración de gafas con Arnette. Estos son los nuevos diseños que han encantado por su originalidad y estilo creativo que ha caracterizado al artista.

En una búsqueda por la nostalgia a los 90’s, estos diseños enmarcan en unas gafas las «utopía de Zayn«, donde la vanguardia sigue al servicio de lo retro y lo clásico.
Los diseños de Zayn Malik se identifican por su estilo alternativo. Bajo el concepto de ser fáciles de usar, presenta una gama de texturas, colores y formas para combinar con cualquier outfit. La colección de lentes consta de 4 modelos que llevan nombres de autos retro.
Los Type Z son los infalibles de armazón grueso y cuadrado. Ya sean completamente transparentes o con texturas a lo tie-dye estos lentes son los ideales para completar cualquier estilo geek.

Un estilo más psicodélico es el de los Drophead, que con su formas redondas y delgadas nos recuerdan a los artísticos años de los 70’s sin perder el toque futurista gracias al puente recto.

Haciendo alusión a esos carros deportivos de formas cuadradas y aristas definidas, el estilo GTO llega con una forma más futurista y seria.

Finalmente, con una forma de ala baja y con la inspiración tecno de los 90’s llegan los Gullwing actualizando el estilo pop.

Están hechos en gran parte por materiales de base biológica y reciclados; incluso su empaque es reciclable en su totalidad. Lo que demuestra que el cantante y Arnette están conscientes del impacto al medio ambiente que deja nuestra huella de carbono.
La colección que proyecta «El mundo creativo de Zayn» ya está disponible a la venta en sunglasshot.com y en amazon.com.