in

Los Premios Dónde Ir reconocen a los lugares más cool de CDMX

El pasado 28 de junio se llevó a cabo la gala de los Premios Dónde Ir, una iniciativa de la guía de estilo de vida y entretenimiento más importante de la CDMX.

Porfirio’s de Parque Toreo, restaurante de comida mexicana contemporánea, fue la sede donde se dieron a conocer los 10 ganadores de las diferentes categorías de la primera edición de los Premios Dónde Ir: Los favoritos de México.

Visita también: Mr. Tempo: un Lamborghini, 200 pares de calcetines y muchos trastes por lavar

La actriz y conductora Gloria Aura, fue la encargada de llevar la batuta de la gala. Esta primera edición de los Premios Dónde Ir busca reconocer a los lugares que afrontan de manera ejemplar todas las complicaciones que dejó la pandemia de covid-19.

El comité editorial de Dónde Ir seleccionó a un total de 50 nominados para las 10 categorías y por fin, después de un mes de votaciones y mucha expectativa conocimos a los ganadores.

  • Mejor bar de coctelería: LIMANTOUR
  • Mejor cervecería artesanal: LA ROMA BREWING
  • Mejor experiencia inmersiva: DREAMS
  • Mejor servicio de streaming de cine y series: AMAZON PRIME VIDEO
  • Mejor obra de teatro: SIETE VECES ADIÓS
  • Mejor hamburguesa: BACON BAR
  • Mejores mariscos: MI COMPA CHAVA
  • Mejores postres: HELADERÍA ESCANDÓN
  • Mejor bazar: LIBRE LIEBRE
  • Mejor tienda de plantas: PEPINO CON LIMÓN

Cada ganador subió al estrado para recibir un reconocimiento y los asistentes también pudieron disfrutar del humor del standupero Guy Trejo (@elguytrejo), un set muy íntimo de la cantautora Lorena Blume (@LorenaBlumeMusica) quien interpretó su tema “Guerrera” en versión acústica, y para finalizar, en el marco de la celebración por el orgullo LGBT+, y la presentación de lipsync de la drag queen Murcia Lagoreal (@murcialagoreal).

Muchas felicidades a todos los ganadores, la gran diferencia de los Premios Dónde Ir es que el premio se da por la votación de la gente, por el amor, por el lugar y lo que conlleva. No es un jurado, sino que es la gente que vive la ciudad está ahí y ustedes son los representantes de ese amor de la ciudad por todos los lugares. Son los primeros Premios Dónde Ir, entonces siéntanse muy orgullosos de ser parte de todo esto que vamos a ir construyendo poco a poco con ustedes, Cuelguen este premio, porque es un orgullo tenerlo en su lugar.

Jose Farah, director general de Grupo Medios.

Visita también: ONA por fin llega a México y reinventa la forma de descansar

De parte de Dónde Ir, Josue Corro, el editor general de la marca, entregó el premio al Mejor bar de coctelería y dio unas palabras de reconocimiento a todos los asistentes. “Gracias a todos por sus votos, van a poder ver la repetición de los Premios Dónde Ir en nuestras redes sociales. También recordarles, nosotros no hacemos las tendencias, a veces las descubrimos y ayudamos a que crezcan, pero son todos ustedes, la gente quienes hacen que esta ciudad y cada proyecto, cada lugar, cada restaurante, sea importantes, porque si no van y los consumen no existirían. Los Premios Dónde Ir son el premio de cada uno de ustedes, esta ciudad no podría existir sin cada uno de ustedes”, finalizó.

Shake Shack y Enrique Olivera colaboran en una delicia con propósito

Sergio Pérez y Max Verstappen crearán el hiperdeportivo Red Bull RB17