in

Los próximos premios Oscar 2021 cambian de fecha

Los Oscar 2021

Uno de los eventos de la cinematografía más importantes del año, los premios Oscar, cambian de fecha para su próxima edición 2021 debido a la situación actual provocada por el Covid-19.

Visita también: LUNA Autocine, el nuevo autocinema que llega a las Pirámides de Teotihuacán

La academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunció el lunes 15 de junio que la próxima ceremonia de los premios Oscar no se realizará el 28 de febrero de 2021; sino el 25 de abril de 2021 debido al Covid-19.

Lamentablemente es un año que afectó fuertemente a la industria del entretenimiento, así como para el calendario de todos los estrenos cinematográficos por esta crisis mundial.

Nuestra esperanza, al extender el periodo de eligibilidad y la fecha de nuestros premios; es darles flexibilidad a los cineastas para acabar y estrenar sus películas sin ser penalizados por algo fuera del control de todo el mundo, es por eso que se posponen

David Rubin, presidente de la academia y Dawn Hudson, presidenta ejecutiva

Además de este cambio de fecha, se amplía el plazo de elegibilidad. Es decir, para poder optar a una nominación a los Oscar en su próxima edición de todas las películas deberán tener una fecha de estreno entre enero y marzo de 2021.

Cabe mencionar que Warner Bros lamentablemente también retrasó las fechas de algunas de sus próximas películas.

Visita también: Por este error, Tom Cruise está en la lista negra de Bugatti

Aunque por otro lado hemos visto un gran incremento en el numero de títulos estrenados directamente en vídeo bajo demanda o servicios de streaming.

www.premiososcar.net

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition

Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

Pesas de mármol

Con estas pesas de mármol lograrás músculos de impacto