in

LUNA Autocine, el nuevo autocinema que llega a las Pirámides de Teotihuacán

LUNA Autocine

Una de las atracciones que más nostalgia nos brinda en la actualidad, es definitivamente el autocinema, que para nuestra fortuna, poco a poco ha ido recobrando fuerza, pues ahora está pronto a inaugurarse uno en particular, en la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacán.

Visita también: Sí habrá Gran Premio de México y la Fórmula 1 lo confirma

Desafortunadamente, para quienes aman el cine, esta es una de las actividades que más cambios sufrirá a causa de la «nueva normalidad», sin embargo, debido a su formato, el autocinema ofrece seguridad adicional a los asistentes por el simple hecho de poder disfrutar de la película en el interior de su auto.

Este autocinema en particular tendrá un Plus, el cual es tener la majestuosa Pirámide de la Luna a tan sólo 500 metros de distancia, por lo que tendrás una vista como en ningún otro sitio.

Visita también: ¡Autocinema Coyote está de regreso! Aquí te decimos cuándo y las medidas de seguridad que tendrán

No es cualquier experiencia

Si crees que es el típico cinema, te tenemos una sorpresa, pues los organizadores tienen preparadas una serie de actividades que estarán incluidas en tu entrada.

La experiencia comienza a las 3:00 pm. Los asistentes tendrán un picnic con comida local que se entrega directamente en el auto, mientras sintonizan la radio local donde transmitirán música de los filmes.

Sigue un tour de 4 km por la zona arqueológica con bicicletas, en este recorrido visitarán distintos puntos turísticos, incluido un mirador. Para finalizar, se visita una tradicional pulquería y se cierra con broche de oro con la proyección de la película.

Visita también: Six Flags México se prepara de esta manera para re abrir sus puertas

De acuerdo a sus creadores, LUNA Autocine, tendrá funciones únicamente los días viernes y sábados con dos horarios: 19:30 y 22:00 hrs. y podrás visitarlo a partir de este 17 de julio.

Written by Jonathan Pérez

Ford Mustang Mach 1 2021

Pony súperdotado, Ford presenta el nuevo Mustang Mach 1 2021

Edrington

Edrington tiene la selección perfecta para obsequiar a papá de acuerdo a su estilo