Para evitar los métodos tradicionales de publicidad, que en ocasiones suele ser tediosa o ubicuo pero sin toda la información acerca del artículo como la colección o el lugar donde podemos adquirirlo Louis Vuitton crea un App para iPhone y Android.
Visita también: Louis Vuitton sorprende con el lanzamiento de su nuevo Smartwatch
Con esta nueva aplicación la gran maison pone a disposición de sus seguidores, los productos exclusivos de Louis Vuitton Pass; el App es compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android.
La primera versión de esta App salió en 2013 con el lanzamiento de la campaña navideña; con esta aplicación se esperaba volver más atractivos y tangibles los diferentes anuncios publicitarios de la firma de lujo. Esta ocasión han renovado su constitución para incluir la cámara del teléfono como una aliada.
Visita también: Louis Vuitton Moet Hennessy es el nuevo rey de la bolsa europea
Con las nuevas funciones, cuando deseemos algún artículo de la marca, solo se debe tocar el icono de Louis Vuitton Pass, para acceder a la aplicación, se selecciona la opción «Escanear» y fijar en el objetivo de nuestro dispositivo las diferentes imágenes y fotografías. Tras unos segundos, el enorme catálogo de la maison y la campaña publicitaria en cuestión se abrirá para nosotros.
Así mismo, se podrá encontrar contenidos exclusivos sobre la acción comercial y sus productos, información sobre los mismos, más fotografías y vídeos, así como la opción de comprarlos a través de la aplicación o hallar la boutique más cercana donde encontrarlos. Además, la aplicación nos permite descubrir otros productos de la marca, conocer las últimas novedades y localizar las tiendas más cercanas.
Visita también: Fallece el reconocido director artístico de Louis Vuitton
Pocas maneras más cómodas, prácticas y placenteras hay de disfrutar de la publicidad.