Type and press Enter.

Louis Vuitton y el segundo diamante más grande del planeta

Louis Vuitton compra el segundo diamante más grande del mundo el cual fue recuperado por una compañía minera. Sabemos que el principal objetivo de esta colaboración es seguir marcando la ambición de esta marca por el mercado de lujo.

Visita también: Así luce la nueva colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse

Este diamante tiene un color oscuro y un tamaño similar al de la palma de una mano.

Se dio a conocer que se aportarán beneficios a las comunidades locales de Botswana, lugar en donde fue encontrado. La compañía minera quien fue la responsable de encontrarlo le puso como nombre «Sewelô» que significa hallazgo raro en el idioma del sur de África.

Visita también: La marca Fox es abandonada por Disney

Este diamante fue adquirido por Luis Vuitton a Lucara Diamond Corp. compañía minera canadiense.

Estamos encantados de asociarnos con Louis Vuitton para transformar el histórico Sewelô de 1.758 quilates, el diamante más grande de Botswana, en una colección de joyería fina que conmemorará este descubrimiento extraordinario y contribuirá con beneficios directos a nuestras comunidades locales de interés en Botswana

Eira Thomas, CEO Lucara Diamond Corp.

Aquí es en donde entra Louis Vuitton para colaborar y fabricar una serie de joyas en donde el potencial será revelado después de haber sido totalmente pulida al igual que el valor monetario, el cual mencionan que puede ser de decenas de millones de dólares.

louisvuitton.com

Nota escrita por: Paulina Roaro Muñoz de Cote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *