in

Peace Intimate Care, la línea de cuidado íntimo femenino a base de componentes naturales y orgánicos

Peace With Pain™, es la primer plataforma de difusión sobre la vulvodinia en México, un molesto padecimiento que ataca a millones de mujeres en nuestro país.

Visita también: Mediterranea Cosmetics tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

Pamela Clynes, su fundadora, busca además usar esta plataforma no sólo para dar a conocer este padecimiento, sino para orientar a las millones de mujeres que lo padecen; impulsando un movimiento 100% body positive y luchando por eliminar los estigmas alrededor del tema de los genitales femeninos y luchar en contra del genital shame.

A través de dicha plataforma, Pamela Clynes, presenta Peace intimate care, una línea de productos a base de componentes naturales y de origen orgánico. Estos productos tienen como cometido principal proteger las áreas más sensibles de nuestro cuerpo.

Los productos de esta línea están pensados, no sólo en quienes padecen Vulvodinia, sino en quienes buscan productos naturales para el cuidado íntimo. Si bien, dichos productos no pretenden prevenir, curar o tratar enfermedades, es una excelente alternativa de cuidado.

Visita también: Protege tu piel de las manchas provocadas por las luces digitales

Vulva Balm

El primer producto presentado por la marca es Vulva Balm: bálsamo de uso diario cuya función principal además de hidratar y proteger, es calmar toda clase de molestias derivadas de la irritación, rozaduras y resequedad en general.

¿Te gustaría saber los beneficios de Vulva Balm? Además de pertenecer a una línea natural y amigable con el medio ambiente, está comprometida en ser una marca libre de crueldad natural. En cuanto a tu cuerpo, puedes encontrar en él los siguientes beneficios:

  • Mantiene la vulva hidratada durante el día
  • Protege las pieles sensibles
  • Respeta el ecosistema del cuerpo
  • Restablece el equilibrio de factores externos
  • Ayuda con la resequedad debido a los cambios de clima
  • Ayuda con la resequedad debido a los cambios hormonales
  • Previene rozaduras e irritación causadas por la fricción
  • Se puede usar como lubricante personal. Ojo: no es compatible con el látex. Cualquier producto a base de aceite puede debilitar el condón.
  • Ideal para los masajes perineales para la preparación de parto, así como las contracturas de piso pélvico.

Visita también: Con estas pesas de mármol lograrás músculos de impacto

Si quieres saber más sobre este padecimiento, o sobre como adquirir Peace intimate care, te invitamos a checar su página de internet, donde puedes encontrar mucha más información.

Written by Daniela Vega

Anthēnea

Anthēnea: la cápsula al estilo James Bond que te permitirá navegar el mundo

El Joven Manos de Tijera

Está en venta la casa donde se filmó El Joven Manos de Tijera y puede ser tuya