La moda no tiene límites. Todos hemos visto las pasarles de los máximos exponentes del mundo de la alta costura con diseños que difícilmente veríamos en un día normal. Fiel a la idea del viajero de lujo, Louis Vuitton ha lanzado un bolso para hombre en forma de avión.
Visita también: Rammstein y Balenciaga, la colaboración que jamás imaginaste que existiría

Un diseño que pensaríamos quedaría únicamente en una idea que dio a conocer Virgil Abloh, Director Creativo de la división de hombres para Louis Vuitton, en el mes de enero, ahora se volvió realidad.
Un diseño que rompe esquemas, que más allá de su casi nula practicidad, sí es un accesorio que llama la atención no sólo por su peculiar diseño; su precio también es algo fuera de este mundo al costar 39 mil dólares.
Si compras esta bolsa no es para su función principal, sino para poder llamar la atención, y es que quién portaría una enorme bolsa en forma de avión.
El bolso es fabricado en cuero, herrajes característicos de la marca y bandas de metal ocultas para mantener erguidas las alas y cierres especiales como el de la cabina.
La nueva colección otoño / invierno, a la cual pertenece este insólito bolso, llega con un mensaje, el cual es redefinir los arquetipos masculinos y el uniforme «masculino».
Pero la colección no sólo se trata del bolso en forma de avión, también se encuentran elementos como trajes de moto color verde lima, pijamas de seda violeta y hasta una taza de café LV.
Visita también: Frankenstein de la Moda, Charles Jeffrey Loverboy es la chaqueta más controversial que verás
La moda siempre da mucho de qué hablar y en esta ocasión Louis Vuitton supo atraer la total atención.