Un poco punk y a su vez algo tradicional con un tartán escocés. Tiene claros tintes de diseñador de alta costura y a la vez es tan versátil que puedes salir a la calle con ella sin mayor problema. Todo un Frankenstein de la moda, Charles Jeffrey Loverboy nos trae su nueva Spike-Gathered Tartan Wool Bomber Jacket.

Ver también: Así se vivió la 74 edición de Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de América Latina

Loverboy

Incluso las fotos con las que anuncia sus diseños son fuera de lo común.

Charles Jeffrey, marca tendencias en el mundo de la moda, eso es indiscutible. Con sus alocados diseños siempre da de qué hablar y esta temporada Primavera/Verano 2021 no es la excepción. Sobretodo, tomando en cuenta los valores que lo inspiraron para sus nuevas piezas.

Con su colección «Loverboy» en donde el mismo Jeffrey se autodenomina como «una fuerza del bien en contra del mal», e incluye diseños en donde destaca su compromiso con la inclusión y lo sexy. Inspirado en la tradición escocesa del Burryman, un festival escocés en donde la gente celebra para alejar las energías y fuerzas negativas. No había mejor forma de mostrar su compromiso que con piezas que reflejaran por lo que todo el mundo estuvo pasando en la pandemia que a través de sus poco ortodoxos diseños.

Ver también: Empleados de Gucci: Los nuevos rostros de la moda

Y es aquí donde entra la Spike-Gathered Tartan Wool Bomber Jacket. Esta chamarra espinada nos da la impresión de que debes mantener tu distancia, y a la vez hace destacar al usuario; así dándole un doble y relevante sentido a la pieza. Con un precio a partir de los 1,292 dólares, es parte de una colección mucho más amplia. Seguramente puedes encontrar algo que te ayude a expresarte.

Charles Jeffrey siempre ha destacado valores positivos y la importancia de ser tu mismo.

Si los emblemas de Amor, Comunidad y Salud te llaman la atención, a diferencia de la angustia, el terror y emergencia que nos sacudieron durante 2020 y buena parte de 2021, Charles Jeffrey te tiene cubierto, literalmente.

Ver también: Así es como el Covid cambia la industria de la moda

 

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style