in

Sí habrá Gran Premio de México y la Fórmula 1 lo confirma

Gran Premio de México 2020

A pesar de las constantes cancelaciones de eventos masivos para este año, los fanáticos del Gran Premio de México pueden estar tranquilos, al menos por ahora, puesto que la Fórmula 1 confirma que la competencia sigue en pie y en las fechas programadas.

Visita también: ¡Autocinema Coyote está de regreso! Aquí te decimos cuándo y las medidas de seguridad que tendrán

De este 30 de octubre al 1 de noviembre se celebrará una nueva edición del Gran Premio de México, nombrado desde su regreso a nuestro país como el mejor de todo el mundo.

Gran Premio de México ¡va!

Desafortunadamente, en competencias del resto del mundo no han tenido la misma suerte y actualmente la competencia está cancelada, sin embargo, hasta el momento para México, las autoridades de la F1 han optado por mantener el evento en pie.

De acuerdo también a la Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor de la Fórmula 1 en nuestro país, el Gran Premio de México continúa firme con las fechas anunciadas inicialmente.

La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán uno  experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez

Es importante para los espectadores que tomen en cuenta, que una de las posibles medidas de seguridad, es que el evento se lleve a cabo sin público, o que exista todavía el riesgo de una posible cancelación, cualquiera sea el caso, los organizadores lo harán público a la mayor brevedad posible.

Visita también: Six Flags México se prepara de esta manera para re abrir sus puertas

No nos queda mas que esperar a que la emergencia sanitaria disminuya considerablemente para ese entonces y que podamos disfrutar de una nueva edición del Gran Premio de México y siga su racha como el mejor de todo el mundo.

www.formula1.com

Written by Jonathan Pérez

Airbus ACJ 320 neo

Este Airbus ha sido acondicionado para ser un verdadero hotel de lujo en los cielos

NASA SpaceX

Space X y NASA se unen para un lanzamiento histórico