Ya es septiembre y la fiesta patria se está preparando para que todos podamos dar el grito que nos independizó como nación. Por esa y más razones hay que celebrar a México y a quienes lo hacen un gran país.

Visita también: Cruella de Disney ha inspirado a estos artistas chiapanecos para crear piezas textiles

Por eso te mostramos algunas de las marcas de lujo que gracias a sus diseños, su calidad, concepto y dedicación se han posicionado como marcas de lujo 100% mexicanas que ponen en alto a nuestro país.

Pineda Covalin

Abrimos el listado con una de las más reconocidas casas de moda mexicana. Su visión es ensalzar los rasgos culturales que nos han caracterizado pero renovándolos a la modernidad.

No sólo se preocupa por compartir al mundo los colores y tradiciones que enaltecen a nuestro país, sino que se asegura de otorgar el reconocimiento a los artesanos y culturas que inspiran la marca.

pinedacovalin.com

Alexia Ulibarri

Esta marca de ropa se ha posicionado en el mercado desde el 2012. Su diseñadora es la representación de las mujeres mexicanas que luchan en este país para ser reconocidas en sus ámbitos.

Con una fuerte base de patronaje en sus diseños, Alexia parte de los colores y las formas andróginas para darle a su línea un estilo de lujo que empodere a cualquiera.

alexiaulibarri.shop

Visita también: Men’s fashion es la marca orgullosamente mexicana que debes conocer

The Pack

Esta marca de ropa masculina, es un concepto nacido en la Ciudad de México y busca crear, a partir de formas y materiales sustentables, reflejar en el precio, su verdadero valor por la calidad y el impacto social que quiere generar.

thepack.mx

Piel Canela

Una marca que puso en alto el oficio de la marroquinería, su creación es la representación de la esperanza mexicana que siempre busca mantenerse en pie y seguir creando para ofrecer al mundo lo mejor de sí misma.

Cuenta con muchos artículos hechos con la más dedicada manufactura en piel. Su visión es dejar en claro que la buena calidad no está peleada con el origen mexicano.

pielcanela.com.mx

En este mes patrio honramos estas marcas que nos han posicionado en el mercado textil y en la moda. Estas marcas que nos llenan de orgullo y merecen ser reconocidas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style