in

María Ciento38 lleva todo el sabor de Sicilia hasta la puerta de tu casa

María ciento38

En estos momentos de crisis donde el salir de casa implica un riesgo para la salud, una gran cantidad de restaurantes han tomado la modalidad de servicio a domicilio, tal es el caso de María Ciento38, uno de nuestros restaurantes favoritos de gastronomía siciliana, de la Ciudad de México.

Visita también: Fisher’s celebrará sus 30 años a lo grande con: Pesca de autor

De acuerdo a las regulaciones a las que se han visto sujetos, María Ciento38 mantiene sus puertas cerradas al público, sin embargo eso no significa que no puedas seguir disfrutando de su exquisita cocina.

Desde el pasado 6 de abril, el restaurante ofrece a todos sus comensales la oportunidad de disfrutar de sus platillos, en la comodidad y seguridad de su hogar.

Entre los manjares que puedes pedir están: Lasagna, Spaguetti Siciliano, Penne Arribata y nuestras favoritas, las pizzas de la casa. De igual manera, tienen a tu disposición paquetes especiales diseñados para poder disfrutar de distintos platillos en una sola orden.

En su página mariaciento38.com.mx puedes encontrar los telégonos para solicitar tu pedido a domicilio, también puedes pedir Pan de María, un exquisito pan hecho en casa que complementa perfecto tus platillos.

Visita también: La Pesquera es el restaurante en el Parque La Mexicana que ofrece lo mejor de mar y tierra

Ahora más que nunca debemos de cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos no saliendo de casa, pero lugares como María Ciento38 nos tienen cubiertos para seguir disfrutando de una exquisita cocina en la comodidad de nuestro hogar.

Written by Jonathan Pérez

Gear-Vino-Suitcase

Una maleta diseñada especialmente para transportar vino

Cata de café

Disfruta de las nuevas experiencias online que ofrece Airbnb