in

Disfruta de las nuevas experiencias online que ofrece Airbnb

Cata de café

Debido a la situación actual, la industria del turismo se ha tenido que reinventar para seguir ofreciendo servicios y podamos mantenernos en contacto con el mundo, aún sin salir de casa. Tal es el caso de Airnbnb y sus nuevas experiencias online.

Visita también: 5 lugares impresionantes que puedes visitar desde tu casa virtualmente

Cata de café
Cata de café

El pasado 9 de abril, Airbnb anunció sus nuevas Experiencias en línea, donde ofrece una innovadora forma de conectarse con sus clientes, y estos al mismo tiempo, conectarlos con el mundo.

Este formato consta en que ahora los anfitriones ofrecerán a millones de usuarios experiencias en línea para poder continuar generando ingresos, y a la par, los usuarios salen de la rutina.

Gran variedad de actividades

Imagina poder presenciar una meditación de monjes budistas, hacer un recorrido virtual en Chernóbil y poder ver a los perros que ahí habitan, o hasta aprender nuevas técnicas de cocina con una familia marroquí.

Así mismo, si te interesa aprender del mundo de la magia, esta experiencia te va encantar, de igual manera, si el café es tu bebida favorita, puedes aprender a preparar café con un catador de café profesional, o bien, aprender a preparar cócteles de la mano de un barman profesional.

Las experiencias que se ofrecen cubren todo el mundo, donde participan más de 30 países, donde incluso, podrás participar con los medallistas olímpicos Alistair y Lauren Gibbs.

El ejercicio no está de lado, podrás practicar en entrenamientos HIIT, clases de nutrición con un profesional de bobsled o una excursión virtual en bicicleta.

Visita también: 5 museos alrededor del mundo que puedes visitar desde tu casa en esta cuarentena

La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet

Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb.

Para conocer las más de 50 experiencias virtuales que ofrece para ti Airbnb, visita este enlace: airbnb.mx/online-experiences. Con el paso de los meses, serán cada vez más las que se agreguen a la lista.

Written by Jonathan Pérez

María ciento38

María Ciento38 lleva todo el sabor de Sicilia hasta la puerta de tu casa

Ayuda un Restaurante

Stella Artois y su campaña «Ayuda un Restaurante» apoya económicamente a esta industria en el país