in

Montblanc busca rescatar el arte de la escritura con su iniciativa #InspireWriting

Montblanc-Inspire-Writing

Montblanc lanza una increíble iniciativa #InspireWriting, la cual tiene como objetivo rescatar el arte de la escritura y expresión.

Visita también: Este cubrebocas es capaz de desinfectarse automáticamente

La situación actual ha llevado a un cambio drástico de nuestras vidas. Ahora, para las personas es difícil de escapar, o bien, expresarse y más estando en casa.

La escritura a mano es una de las formas de autoexpresión, creatividad, y una forma significativa y personal de conectarse con los demás.

Es por eso, que Montblanc lanza su iniciativa #InspireWriting y te invita a rescatar el arte de la escritura .

Desde el 5 de junio, los entusiastas de la escritura pueden participar en distintos desafíos diarios de escritura establecidos por una selección de Mark Makers, individuos que dejan su huella en el mundo de manera original, inspiradora y creativa.

Visita también: Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

Si bien las circunstancias recientes han demostrado ser un desafío para las comunidades de todo el mundo, muchas han encontrado consuelo y placer en el arte de escribir a mano, compartir mensajes de esperanza con sus seres queridos o encontrar formas de expresar su creatividad

Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc

Los Mark Makers establecerán el tema general #InspireWriting con la esperanza de inspirar a su audiencia a hacer lo mismo y compartirlo. Conoce más sobre esta iniciativa montblanc.com/benefitsofwriting .

www.montblanc.com.mx

Ford Mustang Mach 1 2021

Pony súperdotado, Ford presenta el nuevo Mustang Mach 1 2021

Edrington

Edrington tiene la selección perfecta para obsequiar a papá de acuerdo a su estilo