in

Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

PS5

En la tan esperada transmisión de lo nuevo que presentaría Sony para la nueva consola de 5ta generación, el PlayStation 5, fuimos testigos no sólo de algunos de los títulos que serán exclusivos, sino el diseño final de la consola.

Visita también: Este artista recrea videojuegos de manera artesanal

PS5 la nueva generación

En un diseño totalmente radical a lo que nos tenían acostumbrados, que de hecho ya nos habíamos dado una idea de que nos esperaba algo totalmente diferente, debido a la presentación previa del control.

A diferencia de las líneas definidas y el clásico color negro, ahora Sony se atrevió por líneas curvas y una carcasa en blanco, un diseño atrevido que quizá a los puristas les podrá parecer poco atinado, sin embargo creemos que el cambio es correcto y luce bastante bien.

Versiones

PS5
PS5

La compañía lanza por primera vez dos versiones de la consola, la primera es la clásica con lector de discos y la segunda es una versión digital en la que sólo se podrán utilizar juegos que se descarguen directo de la PlayStation Store, o bien, en streaming vía PS Now.

Sony confirmó que la consola sí llegará a tiendas este año, lo que no se ha confirmado aún es el precio final ni fecha exacta de lanzamiento.

Visita también: En su 60 aniversario, SEGA lanza un Game Gear micro

Accesorios

View this post on Instagram

Your first look at the #PlayStation5

A post shared by PlayStation (@playstation) on

Los accesorios no podían hacerse faltar, algo de lo que dejó ver la marca son los Pulse 3D, unos audífonos con sonido 3D y cancelación de ruido. Cámara HD con lentes de resolución FullHD con capacidad de streaming.

El Media Remote te permitirá navegar por los servicios de streaming y finalmente el DualSense Charging Station, una base de carga tipo C para cargar dos mandos simultaneamente.

PS5
PS5

Visita también: Nintendo se preocupa por tu calidad de sueño con este accesorio

Con la fecha y precios aún pendientes por conocer, lo único que podemos estar seguros es que será el regalo perfecto para esta navidad, así como ver quién es realmente el rey de las consolas de nueva generación, si PlayStation o Xbox.

playstation.com

Written by Jonathan Pérez

Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition

Dodge lanza un Challenger de edición especial para conmemorar su 50 aniversario

Hotels after covid

3 hoteles en EE.UU. para visitar después de la cuarentena