La lujosa empresa de yates Northrop & Johnson trabajo en conjunto con Louis XIII, una de las marcas de coñac con más prestigio en el mundo para crear una nueva colección de coñac.

Visita también:

Exclusividad con Northrop & Johnson y Louis XIII

Desde 1874 y producido por Rémy Martin, cada decantador de Louis XIII es un logro de una vida de generaciones de Cellar Master; los cuales utilizan la intuición artística y la artesanía para seleccionar los licores más antiguos y perfectos para conservar el sabor y aroma del coñac con el paso del tiempo.

El coñac Louis XIII contiene una exquisita mezcla de hasta 1,200 aguardientes de origen 100% Grand Champagne; el líquido ardiente e incoloro reposa en barricas de roble Limousin centenarias para madurar por varios años. El licor posee un aroma con notas de mirra, miel, rosas secas, puros, cuero ciruela y maracuyá.

El símbolo representativo e icónico de este coñac se basa en sus botellas de cristal fino, fabricadas a mano por los mejores artesanos durante generaciones.

Visita también: Conoce los 5 mejores whiskys del mundo, ganadores en la International Wine and Spirit Competition

Northrop & Johnson coñac

Nuestra nueva asociación se basa en la combinación adecuada de yates de lujo, así como en la pasión conjunta que tienen nuestras marcas por brindar experiencias inigualables a nuestros clientes

Daniel Wade (director general y director de contenido de Northrop & Johnson)

Esta sofisticada colección de coñac resultado de la asociación con Northrop & Johnson, recibió el nombre de Iconic; la cual ofrece variedad de tamaños en sus botellas: The Miniature de 5cl, The Classic Decanter con 70cl, Magnum de 1.5L, The Jeroboam de 3L y The Mathusalem con una capacidad de tan solo 6L, la más grande botella de Louis XIII.

Visita también: Crash Jewelry: Joyería hecha con partes de autos de lujo

La firma de yates y lifestyle tiene claro que el sector náutico es perfecto para maridar una exclusiva bebida navegando por los mares, y que mejor que uno de los coñac más exclusivos del mundo.

Así que tal vez podemos esperar nuevas y futuras colaboraciones entre ambas firmas. Nada mejor que beber Louis XIII a bordo de un yate. ¡Salud!

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks