in

Nintendo se preocupa por tu calidad de sueño con este accesorio

Nintendo

Nintendo patenta un producto que monitoriza la calidad del sueño. Además de mostrar una imagen en una pantalla o pared, e incluso liberar olores 

Visita también: Nuevos audífonos de Apple: Airpods Studio

Se trata de un producto especializado para celular y de acuerdo con el sitio japonés de Nintendo especializado en la empresa el producto está hecho para colocarse en el buró y detectar la calidad del sueño del usuario.

También podrá liberar olores o aromas y proyectar información en un monitor o en una pared para ayudar a que la calidad del sueño sea mejor.

La información proyectada será para tranquilizar al usuario o para ayudarle a conciliar el sueño.

Esta información será mostrada al despertar, para que así el usuario pueda saber cómo fue su calidad del sueño durante toda la noche, o bien en el momento de alguna siesta.

Este producto también funcionará como una base para un teléfono inteligente. El producto de Nintendo se conecta con el teléfono y lo puede cargar o bien puede funcionar también como altavoz.

Visita también: 5 gadgets que todo gamer debe tener para disfrutar de sus videojuegos durante esta cuarentena

Por ahora, Nintendo aún no ha dado más indicios de la producción de este gadget, pero creemos que sería perfecto para quienes tenemos problemas con horarios de sueño.

www.nintendo.es

Huawei Hot Live Sale 2020

Hasta del 90% serán los descuentos de Huawei durante su Hot Sale

Camaro V-6

Este Camaro V-6 tiene poder de sobra gracias a Edelbrock